sábado, 18 de diciembre de 2010

AJ en The Dope Doctor: Resumen

Ayer, AJ estuvo en el programa de radio The Dope Doctor, como ya os dijimos. Gracias al Club de Fans de AJ McLean en España, tenemos un resumen de lo que habló en aquella entrevista. Dijo cosas muy interesantes!


- El tema que han grabado con NKOTB se titula "Don't turn out the lights"
- A.J ha retrasado su boda con Rochelle, estaba prevista para Mayo del 2011 pero debido a su carrera será en Diciembre 2011 o Enero 2012
- El disco esta previsto que salga a la venta el año que viene y habrá tour promocional.
- Ha confesado que volvió a beber hace tres años, creía que una copa con los amigos no le haría mal. Mas tarde tres cervezas eran pocas y bebía mas, despues se sentía mal y enfadado. Antes tenía mas aguante con el alcohol pero ahora con menos esta borracho
- No sabe porque bebe, siente que le relaja
- Esta considerando volver con el tratamiento de rehabilitación a primeros de año. Lo quiere hacer por él, no se siente bien consigo mismo. Tiene un gran grupo que le apoya.
- Tiene grandes cosas: su boda, su carrera en solitario, a lo que Denise le dice que tambien "bebes" xD El Dice que primero la boda.
- Se dio cuenta de que iba a recaer cuando vio que no estaba siguiendo las pautas/pasos
- Fue durante el crucero cuando pensó mas seriamente en volver al tratamiento, ya que la primera noche fue muy lejos.
- "Gracias, honestamente, sinceramente por creer en mi, por su apoyo. Soy humano, cometo errores, no soy perfecto. Quiero estar sobrio. Os quiero a todos"



Destacar que durante la entrevista, leyeron la pregunta mandada desde el Club de Fans de AJ McLean en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario