jueves, 20 de enero de 2011

Brian y Denise hablan sobre AJ

Brian ha concedido 2 entrevistas a diferentes radio de USA y os dejamos las palabras que le dedico al tema de la rehabilitación de AJ.


Entrevista para la radio Bob933:


"No entiendo lo de la comunicación con AJ. Como he dicho antes, supongo que tendrán algún tipo de restricción, pero es opinión mía. Creo que dice que no puede hablar con él y que habló con él el día anterior a que él entrara en la clínica. Que lo siguiente lo dice para todas las fans que escuchan. Que fue decidido como hace un mes y medio. Aj fue a ellos (estaban en la carretera) y les dijo que había cogido cita para volver a entrar en rehabilitación y para mejorarse porque sabía que el 2011 va a ser una locura, muy, muy atareado. Miran y ven que en 2012 todavía estarán en la carretera. Cree que es un buen paso para él, que piensa en sí mismo primero, que es lo que necesita, y después, en ser un mejor miembro del grupo, una mejor persona en general. Después de 18 años como su hermano mayor, está muy orgulloso de él, que haya entrado en rehabilitación por su propio pie y bien (¿?) comparándolo con la última vez, que no fue así. La última vez fue mucho peor (no entiendo lo siguiente). Está dando pasos para ser una mejor persona primero y eso le ayudará a él, y también al grupo. Rezan por él y se aseguran de que esté bien. Le confiscaron el teléfono las primeras 48h (lo que yo pensaba) y no ha hablado con él desde que ingresó. [Algo de horas de visitas, pero es como que esa frase la he escuchado 3 veces y no entiendo más XD]. No son recuerdos gratos. No quieres ver a una persona que quieres tanto pasar por esos momentos, pero al mismo tiempo, todo lo que pueden hacer es estar ahí para él, apoyarle, que es lo que Brian ha escogido hacer y lo que siempre "


Resumen: IloveBrian (Foro BSBSpain)


Entrevista para la radio FM97:


"Yo le envié un mensajede texto la semana pasada. Le dije: 'Buena suerte, todos estamos rezando por ti." Creo que es una situación en la que quiere mejorarse a sí mismo, no sólo para el grupo, pero para los fans. La última vez que fue a rehabilitación, para ser honesto con usted, fue una situación forzada. La cosa es que AJ es mayor ahora, ha aprendido quién es como persona. Lo hizo de buen grado porque quiere mejorar ".


Mensaje de Denise (madre de AJ) en Facebook:

"Spoke to my son last night, he is doing well and learning a lot about himself and his addiction."
"Hablé con mi hijo la pasada noche , él lo está haciendo bien y está aprendiendo mucho sobre sí mismo y su adicción."

Agradecimientos: IloveBrian (ForoBSBSpain)
Créditos: FM97

No hay comentarios:

Publicar un comentario