sábado, 1 de enero de 2011

Feliz 2011



¡¡Es increíble como se ha pasado el 2010!! Es una de las frases mas habituales que se oyen al terminar el año. Es increíble cómo empezó el año para Backstreet Boys y como ha terminado.
Nuestros chicos no han parado ni un momento y han compartido con nosotros, sus fans, cada momento de sus vidas, tanto personal como artística. A todas esas personas que cuando hablamos de Backstreet Boys nos dice “Ah, ¿pero aun siguen?” tendríamos que mostrarles nuestra web, o fanzines, sus webs o twitters o todos los videos que circulan en youtube para que vieran como siguen, que son muy activos y tienen cuerda para rato.

Con su gira “This is us” cuando creíamos que había terminado nos sorprenden con nuevas fechas para el 2011 en latinoamerica. A pesar de las veces que han repetido su show, “siguen” haciéndolo con la misma ilusión que los primeros y “siguen” enganchándonos a ellos, aunque los hayamos visto un montón de veces.
Esta gira seguramente terminará para dar paso a la próxima, por que los chicos ya están inmersos en su siguiente trabajo.

Pero esto no es lo único que nos han ofrecido nuestros chicos este año. Entrevistas, eventos, fiestas, encuentros, todo, nos lo han explicado en sus twitters con un montón de fotos divertidas.

Howie y Brian siguen muy involucrados en trabajar para sus fundaciones.

Nick ha trabajado mucho. Ha participado en la película “Kill Speed”, protagoniza y ha dirigido el corto de “ The Pendant”. Su álbum en solitario “I’m taking off” saldrá el 2 de febrero en Japón. El video de su single “Just one kiss” ya podemos verlo. Nick  sigue con su temática de siempre en sus videoclips: el mar, palabras de amor y su mirada azul directa a nosotr@s. No olvidéis que todo lo referente a Nick esta en Club de Fans de Nick Carter en España

AJ tampoco se ha quedado corto, este año ha sacado su esperado disco en solitario en Japón de “Have it all”, mas una edición especial + DVD.  Podéis encontrar todo lo referente a su trabajo en AJ McLean Spanish Club

Backstreet Boys siguen sorprendiéndonos, a veces de la manera más insospechada. Siempre esperamos de ellos sorpresas en grupo o en solitario, pero cuando nos anunciaron la gira conjunta de Backstreet Boys con New Kids On The Block para el verano del 2011, nos quedamos completamente descolocad@s “¡¿Cómo?!”.
Al principio fuimos reaci@s a ese nuevo hibrido de NKOTBSB, pero después de ver la actuación conjunta en los AMA, dijimos “¡olé!” Estos chicos no tienen límites.  A pesar del tiempo que llevan en el mundo de la música, siguen teniendo sueños, que se cumplen, demostrándonos, que merece la pena perseguirlos.

Siguiendo en esto de los sueños, la mayoría de sus fans teníamos el sueño de volver a ver a los 5 Backstreet Boys juntos y Oprah Winfrey y nuestros chicos nos ayudaron a conseguirlo. Kevin, se unió a Nick, Brian, AJ y Howie, en el programa de esta presentadora y los vimos cantar juntos “I Want It That Way”

Backstreet Boys, no solo han estado con nosotros en su vida profesional, sino también en su vida privada a través de sus videos.
Brian nos ha abierto la puerta de su casa y hemos disfrutado de su familia en numerosas ocasiones. Ya son cotidianos para nosotros los videochats de la familia Littrel. Hemos compartido cumpleaños de los tres de la familia, celebraciones y fiestas y sobretodo algo muy importante para Brian su “Decimo aniversario de feliz matrimonio junto a su esposa”

Acompañamos a AJ en su operación de rodilla, porque para él somos su familia, mostrándonos momentos cotidianos en una situación así, lejos del glamur del mundo del espectáculo.

También vimos un video muy emotivo, de apoyo a una comunidad que a la mayoría le resulta incomodo que se le relacione con ellos. Cuando en las noticias aparecieron numerosos casos de homosexuales que se habían suicidado por no ser aceptados, AJ grabo un video de apoyo, un video que se ve a un AJ hablando con el corazón.

Pero BSB quisieron acercarse a un mas a sus fans. Nick, AJ, Brian, Howie y sus familias, embarcaron con sus fans al más puro estilo de “Love Boat” y pasaron unos inolvidables días por las costas de Florida y Mexico. Algunas de esas afortunadas fans son de nuestro club y foro, y nos han contado y aportado material de esos días maravillosos. Podéis ver ese “Diario de abordo” en la web de bsbspain (gracias por compartir vuestro sueño con nosotr@s)

Respecto al club de fans tampoco ha parado. Ya somos más de 1870 socios, tenemos  2146 usuarios registrados en el foro y se han publicado 49575 mensajes. Desde que cambiamos de “look” de la web en agosto, ha habido más de 60000 visitas. Tenemos twitter, facebook, myspace, tuenti con muchísimos amigos. Todo esto ha sido gracias a un equipo de personas que desinteresadamente trabajan día a día para mantener informad@s de BSB a todo el que visite estos espacios (gracias chicas, sois un “crack”)

Con todo lo dicho queremos despedir el año 2010 y desear  para el 2011 que los proyectos de Backstreet Boys y nuestros sueños de verlos en España se cumplan.

 FELIZ 2011

Ana y Adilia (Coordinadoras del Club de fans de Backstreet Boys en España)

1 comentario:

  1. GRACIAS A VOSOTRAS!!!!UN BESO GRANDE Y FELIZ 2011!!

    ResponderEliminar