jueves, 17 de marzo de 2011

NKOTBSB en elmundo.es

La edición digital del periódico elmundo se ha hecho eco de la grabación del álbum conjunto de Backstreet Boys y New Kids On The Block.


Dos de las 'boy-bands' más míticas de las últimas decádas vuelven juntas y revueltas. Los miembros de Back Street Boys y de New Kids on the Block han decidido ya no sólo realizar una gira conjunta por Estados Unidos, de momento, sino también sacar un disco conjunto. Un álbum con aquellos temas con los que cada grupo contribuyó a posicionarse en lugares privilegiados de las carpetas de colegio de adolescentes de todo el mundo.
Serán cinco miembros de New Kids on the Block y cuatro de BSB los que regresen a luchar por un puesto en la lista de éxitos con 'NKOTBSB' -las siglas de sus grupos-.

Los cinco temas de cada grupo han sido elegidos a través de la votación de sus seguidores por una página web y, a esto, se añadirán varios temas inéditos, realizados, en exclusiva para su particular 'remember'.
Según el sitio web E! Online, de momento, sólo se conoce uno de los temas del álbum que saldrá a la venta el próximo 24 de mayo: Don't turn out the lights. Y, a la espera de la próxima gira, a partir del 24 de marzo, sus admiradoras podrán reservar 'NKOTBSB'.

Para ver el articulo original con fotos y vídeos pincha en aquí

Créditos: elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.