jueves, 7 de abril de 2011

NKOTBSB en M80

La emisora musical de radio M80 tambien se hace eco en su pagina web del lanzamiento del nuevo single de NKOTBSB.

SILVIA SÁNCHEZ
Buena noticia para los que en su momento fuimos seguidores de los dos grupos más importantes de los '90, y que como todo grupo que tiene su momento, pasó... pero ahora regresan en una fusión para un único álbum con canciones de ambos grupos elegidas por sus fans. ¡¡¡¡Backstreet Boys y New Kids On the Block han vuelto!!!!

Pues sí. New Kids On The Block se dieron a conocer en los 80 y les siguieron Backstreet Boys en los 90, ambos grupos con cinco miembros cada uno y una gran masa de fans femeninas que hoy ya son maduritas, pero ello no quita para que sean recordados.

Después de una gira y varias presentaciones, los chicos más famosos del pop preparan el disco titulado NKOTBSB , que incluirá cinco éxitos de cada banda escogidos por los fans en la web Nkotbsbvote.com, y también algún tema inédito. La primera canción del álbum ya está lista y se titula Don’t Turn Out The Lights. Los fans de ambos grupos, al menos en esta ocasión no deberían de ser ‘rivales’ por lo tanto se podrá encargar el álbum a partir del 24 de marzo que estará a la venta hasta el 24 de mayo.

El articulo original lo tienes aquí


Créditos: m80.com
Agradecimientos: mariahdiana (foro BSBSpain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.