viernes, 23 de septiembre de 2011

Howie: Gana una sesión exclusiva en Skipe

Gana una sesión exclusiva en Skipe con Howie D. de Backstreet Boys.


PopCrush está uniendo fuerzas con Howie D. de Backstreet Boys para dar a afortunado fan la oportunidad de ganar una sesión de Skype en exclusiva con el cantante! Además de la sesión de Skype, el ganador del concurso también recibirá un paquete premium de merchandising de Howie D. y la entrada al primer concierto on line privado de Howie.


Participar en el concurso es simple. Todo lo que tienes que hacer para ganar el gran premio es subir un vídeo de sí mismo a la página oficial de youtube de Howie D. explicando por qué quieres a Howie D. Hay un inconveniente, sin embargo - el video no puede tener más de dos minutos, así que asegúrese de que su lista de razones por las que quiere a Howie sea breve, pero no se olvide de hacerlo significativo también.

Los mejores videos creados también se incluirá en un video recopilatorio, titulado '100 Razones por las que quiere a Howie D. ", que se publicará en la web oficial de Howie.

Los fans pueden ver las bases del concurso y la lista completa de premios haciendo clic aquí. Para obtener más información sobre el concurso Howie responderá a sus dudas por UStream a las 6 pm EST de hoy (anoche) para sintonizar con su anuncio de concurso. Buena suerte a todos los fans de la esperanza de Howie D. ahí fuera!

Howie D. dará a conocer "Back to Me", su álbum debut como solista, que contará con su flamante single "100" este mes de noviembre.



Esperamos que much@s de vosotr@s participen y que gane alguien del club!!! Muchisima suerte!!


Fuente: popcrush

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.