miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nuevo Blog de Howie

Nuevo blog de Howie! tras sus vacaciones nos cuenta que tal se lo ha pasado!


Hola a todo mi increíble ejercito!

Espero que a todos les vaya muy bien!! he estado un tiempo con BSB, pero si me habéis seguido últimamente, os habréis dado cuenta que no he parado después de finalizar el NKOTBSB tour. La promo de mi primer album en solitario fue el pasado Agosto, cerca de mi cumpleaños, cuando estuve en Japón haciendo entrevistas y un evento fan. Lo fans allí fueron increíbles! que manera de comenzar!. Tuve la oportunidad de ver a todos mis increíbles y fans, comiendo mucho y bebiendo mucho Sake! Lol.

Depués me lleve a mi familia a Puerto Rico para celebrar con retraso mi cumpleaños y descansar un poco. Me lo pase muy bien viendo a mi madre y a parte de mi familia.

A James le encanta estar en la piscina y de la playa, y comer comida portorriqueña. Después estuve en Toronto en el Festival de cine, estuve en algunas ruedas de prensa,en la AMFAR AIDs benefit, en un after party con fans y prensente un premio en los premios de música de Canada. Ahora estoy nuevamente en casa, terminando los preprataivos del bautizo de mi hijo James.

Mi hermano Jhonny y yo vamos ha hacer el bautizo conjunto de nuestros hijos, los dos semanas los padrinos de nuestros hijos James y Jonathan. es bonito ser padrino. Lol.

Créditos: howied.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.