lunes, 7 de noviembre de 2011

Howie: entrevista por B987.com

Os dejamos con una nota que dejó B987.com


No hace mucho tiempo hubo algunos rumores de que Kevin Richardson ex-miebro de Backstreet Boys, que abandonó la banda en 2006, se reuniría con los chicos de nuevo para actuar en un Show especial en Bahamas el próximo diciembre. Kevin comentó más tarde que no sería reticente a realizar más apariciones con el grupo.

Sin embargo, Howie Dorough, miembro actual de Backstreet Boys, comentó a ABC News, que Kevin únicamente estaría junto al grupo para divertirse en el Show que darían en Bahamas y la posterior fiesta que habría en la playa, algo concreto como parte del Backstreet Cruise que están organizando para los fans. En cuanto a una reunión definitiva de la banda, confía en que se llevará a cabo algún día "Lo veo en un futuro, algún día, a todos nosotros juntos encima de un escenario" dijo a ABC News. "Realmente esperamos que eso suceda, ya sabes, cuando las estrellas vuelvan a alinearse, entonces sucederá".

¿Por qué estás tan seguro? "No hubo ningún problema dentro del grupo cuando Kevin se fue" como Howie señaló "La puerta siempre estará abierta para Kevin", explica señalando que el grupo se ha mantenido firme y unido durante 19 años, porque siempre han tenido una política muy abierta a la hora de comunicarse entre ellos. Howie dice que el lema de Backstreet Boys siempre ha sido "Si sientes una pasión, si algo te empuja a realizar algo en solitario, puedes hacer que funcione, si necesitas espacio para ti mismo, quizás hacer algo diferente en tu vida, entonces todos te apoyaremos".

Howie lanzará su primer disco en solitario "Back to Me" el próximo 15 de Noviembre y el día 20 de Noviembre se pondrá en marcha para abrir una serie de conciertos con su vieja amiga Britney Spears en América del Sur, después de esto, el grupo llevará a cabo su travesía con los fans en el BSB Cruise, luego AJ McLean se casará, y en Abril de 2012, volverán a la carretera con New Kids On The Block, para una gira por Europa.

Cuando le preguntamos si considera que el grupo N´SYNC debería reunirse de nuevo para tocar juntos, Howie dijo "Sabes que yo apoyo y aprecio especialmente a los grupos masculinos, pienso que todos venimos de una gran industria de música pop. Y que en ese terreno ahora mismo hay un vacío, así que volviendo hemos conseguido hacer felices a muchas personas".

Agradecimientos: peruvianbsbfans.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.