viernes, 25 de noviembre de 2011

Howie: escribe a sus fans

Howie, desde el blog de su página web nos dejaba este escrito desde Perú, donde nos cuenta cómo está siendo su gira por América del Sur. Si quieres leer el original entra AQUÍ.


Hola a todos mis increíbles fans. Estoy hoy en Perú y definitivamente sentir el amor de todos mis fans de América del Sur es increíble. Estar en la carretera con Britney Spears ha resultado ser una experiencia impresionante. Su equipo entero y la familia son gente maravillosa, y me estoy encontrando con algunas personas que han trabajado para BSB en el pasado. Vi su show la primera noche y hace un show muy entretenido para sus fans, con bailarina, luces y vídeos.
Estamos llenando los estadios y los fans se están volviendo locos. Realmente no sabía que esperar de mis fans cuando llegué aquí, ya que esta es la primera vez que estoy aquí por mi mismo con mi disco en solitario, y sin duda puedo decir que ha sido abrumador, por la gran respuesta que he tenido hasta el momento. Desde el primer día que llegué a Argentina y fui recibido en el aeropuerto, comencé este viaje con una sonrisa en mi cara y ahora tengo un dolor en las mejillas! Lol. El primer show fue una explosión, el público estuvo genial con mi primera canción homenaje a BSB tras ella mi primera canción 100. Cuento con un pequeño equipo propio, mi seguridad, Josh, DJ LA (Lani) y Michael, que está haciendo que esto suceda. La primera afterparty en Buenos Aires fue muy loca!! Tuve la oportunidad de hacer fotos y mezclarme con todos los VIPS durante algún tiempo, y luego cantar un par de canciones de mi CD. Después acabé detrás de la cabina del DJ con Lani. Incluso pusieron y canté algunas canciones de BSB con los fans y un par de mis propias canciones.

Al día siguiente nos fuimos a Chile, donde una vez más la bienvenida de los fans fue increíble en el aeropuerto. Ese día estuve en la piscina del hotel con Britney y su equipo. Tuve la oportunidad de ponerme al día con su dulce madre y charlar sobre los buenos tiempos de nuestros principios. Al día siguiente era el show, y decidí cambiar el orden de las dos canciones y coger a una chica para cantar juntos Lie To Me. Una vez más, el público lo rompió! Vamos a ver cuál es la respuestas de todo el mundo online para que me digan que cantar en los próximos conciertos. Esta noche había otra afterparty en el Club Avenue con mis fans y una banda dio tributo a BSB. Me subí al escenario con ellos a cantar una de nuestras canciones. Es un poco loco pensar que tenemos bandas tributos por todo el mundo. Como en la película "Rock Star", con Mark Walhber, lol.

Como he dicho antes, ahora estamos en Lima, Perú, donde fui recibido con la mayor multitud de fans en el aeropuerto de momento. Fue muy loco y tuve que ser llevado a través del aeropuerto por la seguridad. Pude por lo menos en el autobús firmar autógrafos a los fans a través de la ventana del autobús y hacerme fotos con los que nos siguieron hasta el hotel. Ahora estamos listos para hacer mis cosas favoritas y estoy comiendo ceviche. No puedo esperar para hacer el show de mañana. Una vez más quiero agradecer a Britney no solo por haberme incluido en su gira, sino también a mi equipo, la gestión y dar toda la ayuda al equipo de Howie D. Esto no sería posible sin todos mis increíbles fans que no solo compran mi CD, sino que también salen a darme la bienvenida al aeropuerto, vienen a los conciertos, después a las afterparty y compran todos los Vips para conocerme y saludarme.
GRACIAS POR MANTENER EL ORGULLO Howie D VIVO!! VIVA AMERICA DEL SUR!!!!!!

Ah, y feliz Día de Acción de Gracias a mi familia americana, amigos y fans. Ojalá pudiera estar allí comiendo pavo con todos vosotros. Me conformo con un lamo salteado y la IncaCola en su lugar.

Sólo sé que estoy agradecido por cada uno de vosotros.. la vida no sería lo mismo sin ti.

Mucho amor.

Fuente: howied.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.