lunes, 7 de noviembre de 2011

Howie: Habla de su disco con Arjan

Os dejamos un vídeo en el que vemos a Howie hablar con Arjan, un periodista que también nos dejaba la nota que abajo os traducimos.


Howie de los Backstreet Boys lanzará su tan esperado álbum debut como solista en Noviembre, titulado "Back To Me". Me encontré con Howie D este verano mientras estaba de gira con los Backstreet Boys y New Kids On The Block para hablar sobre el álbum y mucho más.


Después de tener grandes éxitos con los Backstreet Boys en las últimas dos décadas y la venta de más de 100 millones de discos en todo el mundo, este disco en solitario representa un giro importante en la carrera artística de Howie D. "Back To Me" ve a este talentoso cantante/compositor combinar sus melodías sensuales y sentimentales con una gran variedad de estilos para crear una colección atractiva de las canciones que rebotan del Euro-styled, electro-pop y R&B.


En nuestras vídeo-entrevista, Howie habló muy sinceramente sobre lo que fue grabar sin Backstreet Boys, lo que inspiró sus composiciones y por qué los Backstreet Boys han sido un exitoso grupo de casi veinte años. Le ha costado más de 5 años de trabajo este disco en solitario, asegurándose que sea un sonido apreciado por los fans y que satisfaga su creatividad.


Asegúrese de que sabe todo sobre el disco "Back to Me" de Howie D visitando su sitio web donde también puede preordenar el álbum. "Back To Me" estará disponible en Japón el 9 de Noviembre y el 15 de Noviembre en todo el mundo.


Agradecimientos: peruvianbsbfans.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.