domingo, 18 de diciembre de 2011

AJ: Articulo sobre su boda US Weekly

Ayer fue un día muy especial para nuestro queridísimo AJ. Por fin llegó el día que tanto esperaba, el día en que se casó con Rochelle Karidis.


Os dejamos el primer artículo que hemos encontrado sobre este gran acontecimiento, el cual puedes leer en inglés AQUÍ.


Fans de Backstreet Boys, lo sentimos: AJ McLean está oficialmente fuera del mercado.

El cantante de Backstreet Boys se casó con su novia, Rochelle Karidis, el sábado en Los Ángeles, y la revista Us Weekly lo puede confirmar.

Con la asistencia de Katfy Griffin, el cantante de NKOTB, Joey McIntyre y los Backstreet Boys, Kevin Richardson, Howie Dorough, Brian Littrell y Nick Carter, la ceremonia de la pareja se celebró de noche en el lujoso Hotel Beverly Hills, oficiada por el célebre fotógrafo, Tyler Shields.

Caminando por el pasillo con un vestido de Vera Wang con la música de Guns N´Roses "November Rain" Karidis dijo sus votos a McLean en una carpa del jardín trasero del hotel, la cual estaba llena de pétalos de rosas blancas.

Esta boda fue muy esperada por la pareja, que tuvieron que aplazar el "sí quiero" cuando McLean entró a rehabilitación por tercera vez a principios de año.

El cantante, que propuso matrimonio a su novia en su 32 cumpleaños en Enero de 20120 durante un concierto en directo en Las Vegas, da gracias a su novia por su sobriedad.

"Realmente te echo de menos y te quiero. Tú eres mi mundo y no puedo esperar para compartir mi vida contigo", declaró recientemente en Twitter, enlazando este mensaje con el que era entonces el twitter de su novia. "Sin ti, estoy perdido!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.