jueves, 29 de diciembre de 2011

Backstreet Boys los primeros en el Top10

Backstreet Boys han salido en el Top10 de las sensaciones de las celebridades de 2011 para los fans vietnamitas, concretamente en el puesto nº1. Si quieres leer el artículo, AQUÍ puedes hacerlo.

Nosotras te dejamos traducido la parte de BSB.


El 2011 fue el año en el que los fans vietnamitas recibieron a más celebridades internacionales al país. Tuoitrenews ha compilado una lista de 10 celebridades que irrumpieron en los corazones de los fans de Vietnam de este año.

1. Backstreet Boys:

Cuatro hombres de la famosa banda estadounidenses Backstreet Boys abrieron el año lleno de estrellas internacionales, haciendo un concierto en vivo en Ho Chi Minh City en el Estado militar de la Zona 7 el 24 de marzo, y en el estadio Dinh de Hanoi, dos días después.

Miles de fans acudieron a los conciertos y disfrutaron de la música a pesar de los precios de las entradas que costaban entre los 25 dolares hasta los 100 dolares para las entradas de primera fila.

Bajo el título de "This Is Us", terminaron su gira mundial que comenzó en octubre de 2009 en Portugal para promover su séptimo álbum de estudio, que tenía el mismo nombre que la gira.

Antes de la fecha del concierto, los fans vietnamitas realizaron actividades para dar la bienvenida a sus ídolos, incluyendo un concurso de canto llamado "Backstreet Boys Wannabe", así como muchas actuaciones flash mob acompañadas por canciones de la banda.

En los dos conciertos del grupo, que incluía a AJ McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, cantaron las canciones muy reconocibles de muchas cartas de amor con baladas románticas como "Show me the meaning", la más pegadiza "Largen than life", así como canciones de su último disco "Straight Through My Heart", "PDA" y "Bye Bye Love".

Durante sus actuaciones, el grupo pidió un minuto de silencio por las victimas del terremoto en Japón del 11 de marzo.

Traducción: BSBspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.