viernes, 16 de marzo de 2012

Howie: Artículo Artistdirect

Con motivo del lanzamiento del cd Live From Toronto de Howie, el martes pasado, Artisdirect le ha dedicado un artículo a Howie. Podéis ver el artículo original AQUÍ.



Review Album Howie Dorough "Live From Toronto" - 4.5 de 5 estrellas

El poder y la presencia de Howie Dorough vienen a través de su voz alta y clara en su nueva versión en vivo de siete canciones, Live From Toronto, disponible el 13 de Marzo de 2012 (hoy) en Itunes.

Su carisma y encanto inimitables han anclado a los Backstreet Boys desde sus comienzos, y la energía transcurre a través de este desnudo EP. Él toma melodías de su debut en solitario, Back To Me, y lo rompe a lo esencial. Con un piano rotundo, Howie suena impecable y potente en la apertura contagiosa e irresistible, "100". Incluso sin la rimbombeante club listo para la producción, el pavoneo del single pertenece intacta, y la entrega en vivo del cantante es inmediatamente pegadizo.


En el otro extremo del espectro, "Way To You Heart", trae oyentes directamente al abrazo de Howie. Es un momento intimo y vulnerable por la honestidad de Howie. Al mismo tiempo, "Lie To Me", tiene una destreza cinematográfica que seria perfecta para el punto crucial de una comedia romántica o drama. Luego esta, "Sleepingwalking", que comienza con un intro de piano de montaje como su falsete aletea sobre las llaves impecablemente.

"Going Going Gone" gira a la derecha en la mas hermosa "How Did I Fall in Love". Live From Toronto es emblemático de la diversidad y versatilidad de Howie. Es un único, innegable, y absolutamente encantador disco en vivo de una de las mejores voces del pop.

Se sentirá como si estuvieras ahí, y querrás volver nuevamente tan pronto como termine.

Fuente: artistdirect.com
Agradecimientos: peruvianbsbfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario