sábado, 24 de marzo de 2012

Más información sobre NKOTBSB en cines

Hola!

Volvemos a escribir nueva información que tenemos de Yelmo Cines sobre la posibilidad de que el concierto de NKOTBSB del 29 de Abril en Londres sea retransmitido en cines españoles.


Ayer nos acercamos a Yelmo Cines para hablar con ellos personalmente, sobre el concierto de NKOTBSB en cines.

Lo primero que hicieron fue pasarnos con el encargado, que nos dijo que era muy pronto para saber si el concierto se retransmitiría en cines o no, ya que normalmente eso se solía saber con unas tres semanas de antelación.

Tras ello, le preguntamos si había algún formulario que pudiéramos rellenar de petición en los mismos cines, para que así l@s fans fueran directamente a su cine Yelmo más cercano y lo rellenasen, y nos comentaron que el formulario físico no existía, y nos dieron el digital, que es el mismo que ya teníamos, ESTE.

Nos comentaron que el concierto sólo se retransmitiría en el cine si les salia rentable, por lo que han de tener muchas peticiones para tenerlo. Y nos comentaron que también estaba la posibilidad de que no se pusiera en todos los Yelmos Cine, sino sólo en los que si les salieran rentable.

Así que tras esa información, pedimos, por favor, que tod@s l@s fans de BSB firmen el formulario, y que además de firmarlo por el cine donde más cerca tengan, también piensen si no lo pusieran en su ciudad, si se irían a otra, y si es así, que vuelvan a firmarlo por la otra ciudad.


Además, no solo pedimos vuestra colaboración con las firmas, sino que os pedimos que le deis muchísima propaganda a esto, a través de twitter, tuenti, facebook, mails... lo que vosotr@s creáis necesario.

Ya sabemos que ciudades de UK, Alemania y Suiza disfrutaran de este concierto en sus cines. Nos quedamos sin poder ver el concierto en vivo y en directo, ¿nos vamos a quedar sin verlos también en cines?

1 comentario:

  1. Hola a todos!! Solo hago que intentar enviar el formulario, pero nada... No me confirma que esta enviado, a vosotros os funciona??

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.