martes, 20 de marzo de 2012

Pérez Hilton Invita a Backstreet Boys a su Fiesta de Cumpleaños!

Nos enteramos a través de un tweet retwitteado por nuestros chicos de Pérez Hilton y después de los múltiples comentarios entre ellos sobre el tema. Pérez Hilton invita a Backstreet Boys para cantar en su cumpleaños (por los tweets, Pérez Hilton les pidió As Long As You Love Me).


A continuación os dejamos la traducción de lo escrito por Pérez Hilton en su web.

P-Bday! Nos vamos de fiesta con Backstreet Boys.

Todo el mundo a rockear con sus cuerpos con Backstreet Boys en la gran fiesta de cumpleaños de Pérez en Los Ángeles este sábado!

Sí! Los Backstreet Boys!

Nuestra chica fan de 13 años interior se está volviendo loca!!

Lo que hace que nuestra fiesta sea 3-4 veces más significativa ya que estamos recaudando dinero y concienciando sobre la labor vital de la Fundación VH1 Save The Music.

En lugar de regalos, los invitados deberán hacer una donación a la Fundación VH1 Save The Music.

Y, le estamos dando la oportunidad de asistir a la fiesta de Pérez, Backstreet Boys y un montón de celebridades este fin de semana!

Haga clic AQUÍ para tener la oportunidad de ganar!

La persona que done la mayor cantidad será invitada a nuestra fiesta, junto a un acompañante. Y, Crowdrise (no nosotros) también elegirá un ganador al azar, que también será invitado con un acompañante, sí!

Así que por tan solo 1 dólar, usted puede ganar! Además, usted estará haciendo el bien y ayudará a mantener la educación musical en las escuelas!

Usted es responsable de su propio viaje y alojamiento. Los ganadores serán notificados el jueves por la noche.
Os veo a todos el Sábado!

Va a ser mágico!

Fuente: crowdrise.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario