martes, 24 de abril de 2012

Concierto Belfast 20.04.2012

Cuando Backstreet Boys cumplían 19 años desde que los cinco se juntaron, se celebró el primero concierto de NKOTBSB de la gira Europea en Belfast. Tuvimos la suerte de asistir y poder ver a los chicos tanto en SC como al concierto, y en cuanto tengamos las fotos os contaremos todo. Mientras eso sucede, os dejamos con fotos y vídeos de su estancia en Belfast.

Los chicos viajaron a Belfast dos días antes del concierto, pues tenían que hacer ensayo general. De hecho, el día antes estuvieron hasta bien tarde en el estadio ensayando. Os dejamos con algunas fotos de esos días.




Os dejamos también con un vídeo de unas fans viendo a los chicos y otro de su llegada al aeropuerto de Belfast:


El SC fue muy divertido, los chicos estuvieron muy simpáticos, e incluso cantaron spanish eyes :D Además, gracias a fans españolas, pudieron hacerse las fotos de los VIPS sin vallas, algo que todas las presentes agradecieron.




Ya están disponibles las fotos de los VIPS plata, oro y platinum en la web de los chicos, el encargado de hacer el tour por el backstage con las Vips platinum fue Brian. Si quieres verlas todas entra AQUÍ.

Hay muchas fans que se están quejando de la calidad de estas fotos, si a ti también te ha afectado, o crees que te puede afectar... se ha abierto un thread en el foro de backstreetboys para las quejas. Puedes verlo AQUÍ.


Tras el SC vino el primer concierto!!!




Como os hemos dicho al principio de esta entrada, ese día era el 19 aniversario de Backstreet Boys, y todos estaban muy emocionados. Las fans en el SC les cantaron el Happy Birthday, ellos entre los descansos subieron fotos a twitter de la tarta que tuvieron para celebrar, y en el momento final de las presentaciones, los NKOTB pidieron al estadio que le cantásemos el Happy Birthday. Fueron momentos muy emotivos.



Además de enterarnos de que en muchos países el hastag de #BSB19Aniversary fue TT :D

Agradecimientos: lolitarw@youtube, nousie12@youtube, jansyluvzu@youtube, Anous12@twitter, moni_austria@twitter, mrs_backstreet@twitter, bsbgermany@twitter, nickcarter@twitter, howied@twitter, brian_littrell@twitter, backstreetboys@twitter, eddiemeehan@instagram, skulleeroz@instagram, connorphillps, ubekannt, _k_arin_, Gpedraza1, Joanne Ham, MrsQuinnso, Nickschickuk, SilverMoon28, snoopy45, tcblinzi, TinchenFF, Nicole__x, kathyrynleech, TinchenFFM, WENN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.