lunes, 30 de abril de 2012

Concierto Manchester 24.04.2012

¿ Queréis saber lo que ocurrió en Manchester el pasado 24 de Abril? Pues sigue leyendo.

Nuestros chicos llegaron a Manchester para realizar su cuarto concierto de la gira europea de NKOTBSB. AJ se dedicó a subir varias fotos de ese día, entre ellas, una enseñándonos su nuevo look.



La agenda de los chicos está muy apretada, y aprovechan cada minuto que tienen para trabajar, ya sea grabando el nuevo disco (como hicieron en Londres días antes de que comenzaran el tour) o bien, haciendo un poco más de promoción. Brian tuvo una entrevista de radio y también apareció junto a AJ en un programa matutino de la BBC.




Tras esto, vino la hora del Soundcheck!!!




Ya se pueden ver las fotos de las Vips Plata, Oro y Platino, junto a las del tour por el backstage, que hizo Nick. Si quieres verlas, entra AQUÍ.

Y tras el SC, el gran concierto!!!





Y tras el concierto, Nick y Howie se fueron a la afterparty.




Y ya podéis ver también las fotos de la afterparty tomada por Backstreet Boys AQUÍ.

Agradecimientos: bsbsiberiade@youtube, safira1981@youtube, stevestar0@youtube, zodra3@youtube, lizzya@youtube, nousie12@youtube, lolitarw@youtube, backstreetbous.cl, mrs_backstreet@twitter, dannyhamansani@twitter, letterboys@twitter, mattypop39@twitter, carlacardoso81@twitter miss_tattoo@twitter, dannynhamansani@twitter, itselisabeth_@twitter, kaosonline@twitter, backstreetboys@twitter, skulleeroz@instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.