domingo, 15 de abril de 2012

Entradas a la venta

Muchas son las dudas que os surgen cuando han salido las ciudades donde se retransmitirá en directo el concierto de NKOTBSB el día 29 de Abril a las 21:00.


Las entradas ya están a la venta, y la primera pregunta es ¿Dónde puedo comprarlas? Pues en tres sitios:

TU PROPIO CINE YELMO (En los que den el concierto)

¿Cuánto valen las entradas? La entrada cuesta 14€. Pero nos cuenta, Maika_Brujita que si vas a tu cine yelmo y te sacas la tarjeta yelmo (gratuita) te descuentan 2€.

¿Cuándo emitirán el concierto? El concierto se emite solamente el 29 de Abril a las 21:00 ya que va a ser en directo. No habrá más pases de cine con el concierto. Por lo que si quieres verlo, esta es tu oportunidad.

¿Va a ver quedadas para ir al cine? En el FORO se están abriendo thread para estas quedadas, si en alguno de las ciudades que se hará no hay aún un thread para hablar de ello, créalo tú!!

¿En que ciudades será emitido? Hoy por hoy, las ciudades no son definitivas, ya que es posible que a lo largo de la semana que viene amplíen ciudades (al ser una retransmisión en directo, no todos los cines yelmo están cualificados 100% y este fin de semana están haciendo pruebas) pero las ciudades confirmadas hasta la fecha son: A Coruña, Albacete, Alicante, Barakaldo, Barcelona, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia, Vigo y Zaragoza (en cada ciudad os enlazamos donde se está organizando ya una quedada).

Ahora mismo no se nos ocurre que más dudas pueden surgir, pero añadiremos cualquiera que pueda surgir a muchas y muchos de vosotr@s.

Es importante que deis la máxima publicidad a este evento, ya que Yelmo confía en ello. Y si usáis twitter, usar el hastag  #YELMONKOTBSB

Venga, todas y todos a comprar vuestras entradas para el cine!!!!!! Allí nos veremos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.