martes, 10 de abril de 2012

Nick: Entrevista Time Out Australia

Os dejamos con una entrevista que Nick ha concedido a la Time Out Australia, la cual podéis leer AQUÍ.


DIEZ PREGUNTAS PARA EL BACKSTREET BOYS, NICK CARTER

Nick Carter habla para Time Out antes de la gira de New Kids On The Block y Backstreet Boys.


Nick, prácticamente pasó de la gira con Backstreet Boys 'This Is Us" a la gira de NKOTBSB, lo que significa que usted ha estado en la carretera desde oct 2009. ¿Cómo demonios puede mantener la cordura?

Yendo al gimnasio, a fisioterapia, ejercicios cardiovasculares ... jugar con los videojuegos... Ahora que somos más viejos tenemos que hacer una cierta cantidad de mantenimiento para mantener el cuerpo en marcha. El

2012 es el año de la gira de reunión. ¿A quién más le gustaría ver en conjunto? 

Stone Temple Pilots. También me gustaría ver a Metallica.

¿Alguien tuvo que torcer su brazo para esta unión? 

No, todo el mundo quería hacer esto. Esto es algo muy emocionante, algo diferente. Dos generaciones diferentes tienen la oportunidad de reunirse y compartir las cosas que tienen en común [New Kids se formó en 1984, los Backstreet Boys en 1993]. Esa es la parte emocionante de esto. Musicalmente, profesionalmente, es lo mejor de ambos mundos.

Usted es embajador para la protección de delfines y una gran fan de los océanos. ¿Va a estar surfeando en Australia? 

Honestamente, una de las cosas que más amo de Australia es el océano. Es absolutamente precioso. Pasé algún tiempo allí después de uno de nuestros viajes. Tomé unas vacaciones por ahí así que esta vez intentaré encontrar tiempo para hacer lo mismo, porque la gira va a pasar muy rápida.

¿Tienen algún espacio para el Meet&Great?

Hacemos meet&great siempre y es una experiencia genial, porque se acercan más de lo que nunca obtendría en un concierto, y también tienen la posibilidad de ver un par de canciones en una prueba de sonido.

¿Alguna vez te han dado algún regalo extraño?

A veces lo hacen. Nuestros fans en Japón siempre nos dan los regalos más descabellados - Extraño aperitivos y golosinas - y cosas que yo ni siquiera sé qué demonios son, ya sabes a qué me refiero?

¿Estáis grabando algún material nuevo?

Sí. En realidad, estamos tocando una canción que grabamos juntos "No Turn Off the Lights '. Fue lanzado en Estados Unidos, lo hizo muy bien, y la cantamos durante el concierto.

¿Son las bandas de siempre que han sido superadas por el tiempo las que llegan a Australia? 

Yo no lo creo, porque realmente estamos al otro lado del mundo, es un mundo diferente. Me encanta Australia y no puedo esperar para estar allí.

No creo que los estadounidenses hayan podido oír música de Australia.

En este momento Gotye está sonando fuerte en los Estados Unidos. Estados Unidos está obsesionada con él ahora mismo.

¿Hay alguien en NKOTB que te gustaría ir a ver desde el otro lado del escenario para admirarlo?

Son todos unos artistas muy buenos individualmente. Es genial verlos, ya que tienen la oportunidad de mirarse a sí mismo en cierto modo.

Fuente: au.timeout.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario