lunes, 25 de junio de 2012

Backstreet Boys tendrán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Después de casi 20 años de carrera, de que tanto ellos como sus fans soñasemos con tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con el nombre de BACKSTREET BOYS. Ese sueño se ha hecho realidad!!!


El viernes pasado, los responsables de conceder las estrellas del paseo de la fama anunciaron quienes serían los que el año que viene pisarían el paseo de la fama para inaugurar su estrella y entre ellos estaban nuestros chicos!!! Puedes leer el comunicado oficial AQUÍ. Además os dejamos un vídeo con dicha información, donde en el minuto 4.30 anuncian a Backstreet Boys.


Los chicos se hicieron con la noticia muy rápido y se les ve que les hizo mucha ilusión.


Traducción: Acabamos de enterarnos que tendremos una estrella en el Paseo de la Fama el próximo año! 
Qué honor. 2013 será un buen años...


Traducción: 2013 estará FUERA DE CONTROL! 20 aniversario, paseo de la fama, nuevo album de Backstreet Boys, los cinco juntos de nuevo, BSBcruise, OH DIOS MIO!


Traducción: Me siento como Lebron James cuando acaba de ganar el título de la NBA... ¡Por fin! Hemos sido aceptados para una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Increíble!!


Traducción: Acabo de saber que Backstreet Boys seremos honrados con nuestra propia "ESTRELLA" en el Paseo de la Fama en Hollywood, California, el año que viene!! Lo conseguimos!

Los demás chicos hicieron retwitt a los comentarios de Backstreet Boys.

Nosotras estamos muy orgullosas de que por fin se le haya concedido la estrella y estamos deseando ver esa inauguración y poder pasear por ese Paseo de la Fama en busca de "nuestra" estrella :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.