lunes, 20 de agosto de 2012

NKOTBSB Mixtape Festival

El día era muy especial!! lo primero de todo tuvo lugar una Wylee Party, la empresa de la mujer de Brian, Leighanne que vende bolsos, camisetas pañuelos y demás complementos, organizó una fiesta donde la gente podía comprar los productos y/o recoger los pedidos que habían realizado a través de su web, en el stand que montaron, se encontraba como un vendedor más nuestro Brian ayudando a su mujer e hijo. 



  

Después y antes del show de NKOTBSB en el MixTape Festival tuvo lugar la tan anunciada Barbacoa junto a BSB, juegos, fotos y sobre todo comida, los chicos eran los encargado de servirla en el buffet atabiados con sus delantales, además se sentaron en las mesas junto a las fans y se hicieron muuuchas fotos. 




 




Y como colofón final el último show de NKOTBSB, ha tenido lugar en el Mixtape Festival, donde otros muchos artistas actuaron durante 2 días y nuestros chicos junto a NKOTB han sido el cierre final!!






Al día siguiente del Mixtape Festival Backstreet Boys jugaron un partido de béisbol contra NKOTB, al que Nick no pudo asistir por encontrarse rumbo a Canadá ya que tenía un concierto allí. Además de los integrantes de ambas bandas, también jugaron managers y guarda espaldas! El partido lo ganaron los New Kids por 9-4, las fans pudieron asistir y ver lo bien que se lo pasaron.





Créditos: Backstreet Boys@twitter,Mixtape Festival,MTV, Penn Live, whptv.com
Agradecimientos: Kiss FM Live, Cindy Arey, Jennifer M, Kimmie Can, Tori Ruth, DDubs Vannesa, Cara Walker, Girl Stefie, Amber K, Unique Lady 4u, Lorena Soellebee, AuntSheLleyx2, Melody Heartsmusic, Jade Driver, Andrea Barber,  backstreetboys.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.