jueves, 18 de octubre de 2012

Diario de a bordo...

Durante todo este año, Jacky y Sweety, nos han ido desvelando cómo fue su segundo Crucero BSB, el cuál se realizó en Diciembre del año pasado.

Y ya podemos ver el último día en el crucero. Un crucero lleno de emociones y nuevas amistades.


Nos levantamos pronto como todas las mañanas y bajamos a desayunar y después fuimos a echarnos un ratito para descansar antes de la foto con BSB de grupo. Cuando nos arreglamos y Vane Carter vino a buscarnos nos dirigimos al camarote de Ana, una chica latina encantadora y sus amigas americanas con las que compartíamos nuestra foto con los chicos, las cuales, las pedimos si podíamos colocar en el suelo la bandera de España y nos dijeron que no y le dije bueno pues la sujetamos Howie y yo y dijeron que tampoco. Y yo como siempre me salgo con la mía, le pedí a mis chicas que me la ataran como si fuera un pañuelo porque la bandera salía en nuestra foto SI O SI...

Leer más...

Queremos agradecer desde BSBspain a las chicas que os animáis a contar vuestra historia en el Backstreet Cruise, para que tod@s l@s que no vamos, podamos saber qué ocurrió allí :D Muchas gracias chicas.

Sabemos que para el próximo crucero, Swetty y Jacky también asistirán... ¿Querrán volver a compartir su experiencia con todos nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.