lunes, 22 de octubre de 2012

Los chicos camino a Florida

Estos días, nuestros cinco chicos estarán en Florida continuando con la grabación del Documental que empezaron a grabar cuando estuvieron en Londres grabando su próximo disco. Tanto AJ como Kevin postearon foto diciendo que estaban camino de Florida.



Pero era Denise desde su cuenta de facebook la que contaba a qué iban los chicos a Florida.


Traducción: Se lo enviaré a él, Joanne. No se con seguridad su horario, a parte de que será un viaje espress debido al rodaje y que habrá diferentes ubicaciones para cada uno de los cinco. También se lo envié a Margie, para ver si puede verlo en el colegio. Ya que ella estaba muy involucrada con él en las primeras etapas de su formación teatral, y él pensaba que debía incluir eso en el documental. Esperemos que todo se resuelva a tiempo.
Yo no voy a poder ir pues nos mudamos hace poco y aún estamos instalándonos en nuestro nuevo hogar. Hay demasiadas cosas que hacer para que pueda moverme. Lo siento, pero a ver si nos vemos en Mayo para el Memorial Day to Deerfield Beach. Quizás nos veamos el año que viene.
Todo mi amor: Denise.

Por lo que cuenta aquí Denise, sacamos en claro que los chicos van a contar sus inicios, y que cada uno irá enseñando cosas que le sean importantes. ¿No tenéis muchas ganas de ver el documental? Porque nosotras lo estamos deseando!

Fuente: skulleeroz@instagram, kevinrichardson@twitter, denisesolis@facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.