lunes, 25 de febrero de 2013

Nick se ha comprometido

La noticia del compromiso de Nick se rumoreaba desde hace unos días, pero los rumores crecieron cuando Nick subió a instagram esta foto:


Foto que puede ser de lo más normal pero a la que llamó "Gran pregunta... Gran respuesta". Y el mundo twitter se revolucionó. Esto fue hace tan solo dos días, el 23 de Febrero, y horas después se confirmaba el compromiso entre Nick y Lauren.

La noticia ha dado la vuelta al mundo y en España se hacía eco Hola.com:

Por fin llegó el gran día. Parece que Nick Carter, de 33 años, está dispuesto a sentar la cabeza y, tras más de cuatro años de relación, se ha decidido a dar el gran paso y proponerle matrimonio a su novia, Lauren Kitt, de 29. El integrante de los BackStreet Boys quiso que todo fuera perfecto, y por eso sorprendió a su chica con unas vacaciones a los Cayos de la Florida, un lugar con unas playas de ensueño donde la pareja ha sellado su amor. "Llevaba el anillo en el bolsillo desde hacía dos semanas. ¡Me estaba volviendo loco! Sólo pensaba en que saliera de mis manos y pasara a las suyas", ha confesado el artista en exclusiva a la revista People. "No me lo esperaba, pero ¡somos tan felices! Estoy en el séptimo cielo", añadió Lauren.

Os dejamos con múltiples artículos donde hablan de la pedida de mano y varias imágenes de la pedida, el anillo...




Artículos que hablan de la pedida de mano:

US Weekly Magazine

Le deseamos a Nick muchísima felicidad!

Agradecimientos: kaosonline@twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.