martes, 30 de abril de 2013

20 Preguntas a BSB

MTV homenajea el 20 aniversario de nuestros chicos con 20 preguntas a ellos. ¿Quieres saber lo que les preguntaron? ¿Y lo qué respondieron?



Parece que fue ayer cuando empapelábamos nuestras habitaciones con posters de Backstreet Boys (ejem, igual lo fue...), pero en realidad han pasado 20 años desde que BSB ( AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Litrell ) formaron el grupo de chicos famosos en Orlando, Florida. En las últimas dos décadas, los fans se han desmayado con la épica carrera del quinteto, que se extiende por siete discos y un sin número de canciones en la lista de los Grandes Éxitos como " All I Have To Give "," Quit Playing Games ( Whit My Heart) ", y " I Want It That Way ".

Ya que no hay día oficial de BSB (actualmente estamos pidiéndolo al gobierno de EE.UU. para que sea un día de fiesta nacional), hemos querido honrar adecuadamente el reencuentro de los chicos por 1) una fiesta de baile Millennium-temático, 2) encender unas cuantas velas en nuestro santuario de Nick Carter, y 3) la reunión con los chicos para conversar acerca de sus mejores recuerdos como banda y de lo que está por venir. Sí, después de recuperar la conciencia, nos sentamos con AJ, Kevin y Brian el pasado sábado ante su "Celebrating 20 Years" evento para los fans en Los Ángeles para hacerles 20 preguntas acerca de su gira de verano, el próximo álbum y el documental, así como su nueva estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ! (Ah, y no habría que decirlo, pero lo haremos de todos modos: los chicos han envejecido como el buen vino.)


1) Lo primero es lo primero:. ¿Qué ha sido lo más embarazoso que les ha ocurrido encima de un escenario?

AJ McLean: No me ocurrió a mi, pero fue cuando Howie se cayo entre medio del escenario y los altavoces! Él estaba bailando y de repente ya no estaba en el escenario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.