lunes, 20 de mayo de 2013

Kevin: entrevista Radio G105

El 17 de Mayo, Kevin concedió una entrevista a la Radio G105 a través del teléfono. ¿Quieres escucharla? ¿Quieres saber de qué habló?


Comento que se siente genial con su regreso a BSB después de 6 años. Que "In a world like this" será el octavo álbum del grupo. Que "Backstreet Boys" son amigos, pero ahora son más como familia ya que han estado juntos durante 20 años.Que a veces necesitan estar cerca los unos de los otros y otras veces necesitan tener su propio espacio. Que están muy emocionados, porque éste álbum es el primero en el cual están 100% en control creativo después de haber terminado su contrato con "Jive Records", decidieron permanecer por su propia cuenta. Han decidido hacer un álbum más personal, querían escribir sobre lo que estaban atravesando. Que ya son hombres. Cuatro de ellos están casados, cuatro de ellos son padres, Nick se ha comprometido... solo querían hacer algo más personal.

Comenta que AJ  y él han escrito una canción sobre niños, que esta dedicada a sus hijos, se llama "Show 'Em What You're Made Of". Su padre solía decirle antes de los partidos de fútbol americano que: "Les mostrará su mejor disparo. Que les enseñará de lo que esta hecho" y quería usar eso como una letra para alguna canción y eso es un ejemplo de algunos de los temas que tratan en el álbum.
El álbum saldrá a la venta  el 30 de Julio, y el primer single el 25 de Junio, y que será  "In a world like this" que es una canción de Max Martin quien ha trabajado con Katy Perry, Maroon Five, Taylor Swift, etc.

Le preguntaron ¿Cómo será tener en tour a "DJ Pauly D" y a "Jessie McCartney"? A lo que respondió que él no conoce a "Pauly D" pero conoce a Jessie (McCartney) que fue telonero de BSB en el "Never Gone Tour" 7 años atrás, así que han tenido una buena relación amistosa con el. Y comenta que nunca vio un episodio entero de "Jersey Shore" También hablo sobre el documental que están realizando,cuyo director es Steven Kayak quien realizo el último documental de "Rolling Stone". El documental estará en el Festival de Toronto y en Sundance el próximo año.

Para terminar Tyler le comenta el aluvión de twitter que le llegaron para hacerle preguntas, a lo que Kev contesto que ellos tienen una de las más increíbles "Fan Base" en la industria musical  y esa es la razón por la cual BSB continúa después de 20 años, gracias a ellos (los fans). Es una locura con la cual están bendecidos. Finalmente, Kevin agradeció por la entrevista, y nos invito a ir a verlos en Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.