domingo, 12 de mayo de 2013

Una semana en la red #2

Comenzamos a recopilar fotos de los chicos en la red... ¿Qué es lo que han querido compartir con sus fans? ¿Qué nos cuentan?

BACKSTREET BOYS

Nos dejaba el día 10 en su twitter una foto durante los ensayos:


AJ MCLEAN

Ha publicado en su instagram tres fotos de él, la primera del día en que hizo las preguntas de Socialcam (si aún no lo has visto, entra aquí) y las otras dos, durante los descansos de los ensayos con BSB.



En su facebook publicaba la portada del single con Redrama. Para saber más sobre ello, entra aquí.


BRIAN LITTRELL

En su facebook nos dejaba con estas dos fotos, creemos que en la primera (la cual nos encanta) están eligiendo el que será el primer single del nuevo disco de BSB. La segunda foto es con una fan en Brasil.



HOWIE DOROUGH

Esta foto pertenece al instagram de Howie, y tomó la foto en la gala a la que asistió el 9 de Mayo (ver más fotos aquí) con la antigua saxofonista del tour Millenium.


NICK CARTER

Esta semana, Nick nos ha dejado cuatro fotos de él en instagram. Dos en la playa relajándose y otras dos trabajando en los ensayos de BSB (por lo que cuentan los chicos, están siendo muy duros).



Kevin esta semana no ha publicado ninguna foto, por eso no aparece en "una semana en la red".

Si queréis ver qué paso la semana pasada, puedes verlo AQUÍ. Por último, recordaros nuestras redes sociales, donde te esperamos para comentar y compartir todo esto un poquito más.

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”youtube”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.