miércoles, 21 de agosto de 2013

Artículo: newnownext.com

En la revista virtual newnownext.com podemos leer un artículo que escribió una reportera y fan de Backstreet Boys sobre el concierto que los chicos dieron en Jones Beach. Si quieres ver el artículo original entra aquí.


Historia verdadera: Me llevé a mi madre a ver a Backstreet Boys la otra noche.

Ayer por la noche, todos mis sueños adolescentes se hicieron realidad cuando vi a Backstreet Boys cantar en directo en el Jones Beach’s Nikon Theatre. Gracias a Dios, esto está por escrito, porque me dejé mis cuerdas vocales cantando/gritando "I Want It That Way" y "Backstreet´s Back" toda la noche. Mi madre puede dar fe.

Sí, me llevé a mi madre a ver a Backstreet Boys en concierto. ¿Y qué?

Cuando descubrí que tenía que cubrir en el trabajo a BSB, no tenía ni idea de qué esperar. A pesar de que me pasé todo el sexto grado escribiendo en el cuaderno "Señora de Nick Carter", nunca lo había visto a él o al grupo en concierto. Mis amigos conocen mi obsesión por Backstreet Boys, pero al final decidí que la entrada que me dieron iría para mi madre. Cuando mencionó lo emocionada que estaba de ver Nick Lachey, sin embargo, me arrepentí un poco esa decisión.
Había pasado más de una década desde que fuera al teatro Nikon y In a World Like This es un espectáculo de primera clase, al igual que nuestros pases VIP, que nos permitían estar en primera línea y centrados. De hecho, creo que mi madre se quedó mucho más impresionada con mi trabajo de lo que debía estarlo.

Los teloneros fueron, DJ Pauly D, que fue una excusa para estar en el recinto una media hora extra. Además, tengo que decir que Jesse McCartney es todavía adorable, todo adaptado con algunos movimientos de baile sexy. Como mi madre señaló, parecía un joven Leo Dicaprio. No es una mala observación a pesar de que viniera de mi madre.

Y llegamos a lo bueno. Backstreet´s Back y "Oh Dios Mio!" todo estábamos muriendo. 

Las mujeres dominábamos el estadio completo, aunque pude ver algunos hombre (novios y padres, tan pacientes). BSB planeo llevarnos de regreso a 1999 y cómo lo hicieron: hubo algunas imágenes generadas por ordenador en el escenario (en su mayoría de plantas rodadoras y cactus) de "Show Me the Meaning of Being Lonely" y "As Long As You Love Me ",fue como si el tiempo no hubiera pasado.


Estamos en el siglo 21, por lo que los chicos idearon algunos audio-vídeos donde nos mostraban escenas de su próxima película para mantenernos ocupados durante los cambios de vestuario de dos minutos. Entre el teaser, los fans gritando y el estar tan condenadamente cerca de ellos, no dejaba de encontrarme atrapada en un efecto Conrad Birdie, en el que, literalmente, pensé que me iba a desmayar cada vez que abrían la boca para darnos las gracias por ser los mejores fans del mundo.

Aw, las boybands son muy agradecidas cuando crecen.

AJ mencionó que ahora él y Kevin tienen bebés y fue raro que se refirieran a niños pequeños y no a una horda de groupies adolescentes.


Los chicos cantaron alguna de sus nuevas canciones como "Madeleine", dedicada a los jóvenes que todavía luchan contra la intimidación. También escuchamos su nuevo single, "In a World Like This" Después de ver el videoclip, estaba ansiosa por ver a Backstreet Boys intercambiar sus bailes por las guitarras. 

Fuente: newnownext.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.