martes, 27 de agosto de 2013

BSBSpain cumple 7 años!!!

Hola Familia!

Hoy es un día importante para nosotras, y es que hoy es el Cumpleaños de BSBSpain!!! Hoy el club cumple 7 años, ni más ni menos :D

Durante estos siete años las cosas han cambiado mucho, incluso en el grupo cambió todo un poco, aunque ahora podemos disfrutarlos a los 5 de nuevos juntos. Pero los años pasan, las modas cibernéticas cambian, la fuente de información también... y nuestro equipo de trabajo a crecido!!!


Ya conocéis a Ana y Adilia, las cuales llevan trabajando en BSBSpain incluso antes de que este club tomara ese nombre, pero igual no nos conocéis a las demás... En la foto, junto a Adilia y Ana, aparece Diana, ella se encarga del FORO que tantas cosas buenas nos ha dado a cada fan en el pasado, y nos ayuda con las redes sociales de vez en cuando. Las tres de arriba, somos Phoebe, Noemí y Mairu (podéis ver nuestros twitters pinchando en nuestro nombre), y llevamos más de tres años y medio llevando esta web y las redes sociales de BSBSpain, a parte de más trabajo que no se ve, pero que se hace :D

Juntas formamos lo que creemos un buen equipo, aunque intentamos aprender cada día más, ser más cercanos a vosotros, informaros de todo lo que BSB está haciendo e intentar traerlos por todos los medios posibles a España!!!

Pero estos 7 años no hubieran sido posibles sin vosotros (y sin ellos!!), nuestra FAMILIA, no hubierais estado aquí. Por eso, GRACIAS por confiar en nuestro trabajo, por apoyarnos y por tirarnos de vez en cuando de la oreja si no lo hemos hecho del todo correcto, GRACIAS por estos 7 años y vamos a por 7 más, no???

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BSBSPAIN!!!!

Os invitamos a leer la HISTORIA DEL CLUB y conocer un poco más a BSBSpain.

Y os animamos a dejarnos en comentarios algo que os recuerde a BSBspain, alguna experiencia... cualquier cosa :D

Muchos besos!!!

5 comentarios:

  1. Holaaa chicasssss de BSBSPAIN!!!

    Primero que nada felicitarlas por el buen trabajo que han hecho estos 7 años y el que seguro seguirán haciendo. BSBSPAIN me trae muchos recuerdos lindos, fue parte fundamental hace muchisimo para saber de mis boys, fue la web donde me sentía más a gusto y donde me trataban como una más (ya que no soy de España), y visito la web desde los inicios que si mal no recuerdo era BSBLATINO. Tengo que agradecerles tantas cosas a BSBSPAIN, primero mis dos mejores amigas bsb las conocí aquí, además de gente muy maja y maravillosa, algunas no tanto pero lo ovbio jejej...son muchos los momentos.... el espacio para publicar nuestros FAN FIC, debatir lo que pensamos, y aunque ya el FORO no es lo que era (lo cual extraño mucho), gracias por permitirnos nuestro espacio y dejar que esta cubanita del otro lado del mundo forme parte de BSBSPAIN. Gracias!!! y en horabuena... que vengan 7 años más!!!! Las quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!Felicidades por esos 7 añitos! Y espero que aun queden muuuchos mas :) bsbspain fue el primer club que descubri en España de los chicos y me disteis taaaaantas buenas noticias :') que si los chicos actuaban con nkotb y las fans españolas podiamos verles en los cines..que si les daban la estrella tan merecida...que Kevin volvia!!! Toda la informacion sobre conciertos,entrevistas,ventas etc...que en noviembre vienen de promocion...cuando algunos de nuestros chicos iban a volver a ser padres...los discos en solitario de alguno de ellos..son taaantas buenas noticias de que seguramente me olvide muuuuuchas mas sin olvidarme de esa semana que Tony hablo con Brian y esa misma semana salia el videoclip de IAWLT :D espero que pronto nos deis la noticia de fecha de promocion y de concierto!! Muchas gracias chicas por estos años que me fuisteis informando cada vez que podiais sobre nuestros chicos,eso chicos que llevan 20 años juntos y esperemos que esten otros 20 años mas...gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicas, qe guapas! :O :)
    hoy también es mi cumpleaños, ya dejo de ser venteañero jop
    saludos y segid asi, besos;)

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades aunque atrasadas,no he podido conectarme antes.
    dios,7 años ya,parece que fue ayer cuando entraba en esta pagina para saber informacion de bsb y ya han pasado 7 maravillosos años.
    estoy deseando conoceros en la nueva gira de bsb por españaa(en madrid,concretamente)chicas.
    os deseo muchisimos años mas para que sigais informandonos a todas las fans españolas.
    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAIS AL MENOS 50 MAS.
    Y tambien muchaas felicidades atrasadas para andy vega,que cumplas tu tambien muchos mas.

    ResponderEliminar