martes, 24 de septiembre de 2013

Campaña Pro Promo #2

Familia, sabéis que entre todos estamos llevando a cabo la Campaña Pro Promo, para que Backstreet Boys pise tierras españolas y que hagan una muy buena promoción.

La semana pasada ya conseguimos hacer nuestro propósito realidad, ver AQUÍ. Y esta semana queremos hacerlo realidad de nuevo. Para ello, necesitamos vuestra ayuda. Así que vamos con la segunda "campaña".


Esta vez la "campaña" va dirigida a Los 40. Y es que aunque tenemos un gran apoyo con Tony Aguilar, un GRAN APOYO, los chicos de los 40 principales deben saber que hay muchísima gente en España que los quiere, y mucho.

Así que el jueves 26 de Septiembre de 19:00 a 20:00, que es cuando el programa Del 40 al 1 en antena intentaremos hacer Trending Topic el hastagh:

#BSBENDEL40AL1

Y os dejamos su twitter para que le digamos a ellos por qué deben entrar Backstreet Boys en la lista del 40 al 1.

Así que, familia tenemos trabajo por delante. Hoy y mañana nos toca difundirlo para que tod@s l@s fans sepan en qué debemos estar unid@s, y el jueves a conseguir ser TT.

No nos cansamos de deciros que lo más importante ahora es que estemos unidos para una misma meta. La unión hace la fuerza y lo que podemos conseguir es para tod@s.

KTBSPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.