miércoles, 9 de octubre de 2013

Campaña Pro Promo #4

Muy buenas Familia!

Una semana más, y ya van cuatro, aquí estamos para proponeros una nueva campaña para la promoción.

Esta sabemos que es especialmente difícil de conseguir, no conseguir el TT ya que nos habéis demostrado de que somos muy capaces y que cada vez lo logramos antes y durante más tiempo :D Sino que sabemos que es muy difícil que lo que queremos conseguir con esta campaña se consiga. Pero como el NO ya lo tenemos, vamos a ver si se convierte en un SI pidiéndolo mucho mucho... Porque sabemos que somos muchas y muchos los que soñamos con que esto pase en nuestro país. ¿Y qué es lo que queremos que ocurra en la promo? Entre otras cosas....


Sí, habéis leído bien... queremos que en esta promoción Backstreet Boys hagan una firma de disco en España. Porque nunca la han hecho, porque estamos deseando tener nuestro cd firmado por todos ellos, tener ese momento tan especial... y por muchas cosas más que deberemos contar mañana, 10 de Octubre, de 20:00 a 21:00 en twitter con el hastagh:

#FIRMADISCOBSB

Así que... ¿Quién quiere que Backstreet Boys haga esa firma de disco en España? Siiiiiiiiiiii, nosotras también lo queremos!!!

Mañana a twittear mucho, a dejar bien claro por qué queremos y nos merecemos una firma de disco de Backstreet Boys, y a conseguir ser TT durante toooooooda la hora!!! Y quién sabe, si después queréis seguir siendo TT, nos apuntamos y seguimos twitteando con vosotr@s.

Vamos a por la cuarta campaña!! Que se enteren bien alto que deseamos esa firma de disco!!

Por cierto, solo una idea... creemos que Fnac, Corte Ingles y Mediamark tienen twitter... podríamos escribirles a ellos también... a ver si al ver el interés se ponen a buscar la forma... decirles que vienen en Noviembre jejeje.

Venga... tenemos poco tiempo, pero conseguimos que todo el mundo se entere de lo planeado para mañana?? Comenzamos a difundir??? Vamos allá!!!!!

Familia, podemos!!!

KTBSPA

1 comentario:

  1. Vamos allá! Claro que sí!!!
    Seguramente vendrán a Madrid sólo a la promo...así que si es entre semana, no podré ir :(
    Si es en finde...hagan lo que hagan iré seguro!! (soy de BCN!)
    Y aunque si fuese entre semana no podría ir ni aunque hiciesen firma d discos....voy hacer TT sólo por las que podáis o podamos ir...porque al fin y al cabo de corazón estaremos todas allí!!!
    Eso sí....ojalá pueda ir :) jejeje
    Esta tarde un nuevo reto!!!!

    ResponderEliminar