domingo, 27 de octubre de 2013

Crucero 2013 - Día 1

El viernes arrancaba el tercer crucero de Backstreet Boys, el crucero del 20 aniversario. Por la mañana los chicos llegaron al puerto para embarcar y allí ya les esperaban todas las fans que iban a acompañarlos en el viaje.


 La primera fiesta ya en el barco fue la de bienvenida, donde los chicos sorprendieron a todos asistiendo vestidos de capitanes del barco.


Durante la tarde hicieron un concurso que se llamaba 'Eres mas inteligente que un Backstreet Boys?' del que solo ha aparecido una foto.


Y para completar el día, durante la noche se celebró una fiesta en la que todos los asistentes tenían que ir vestidos con colores neón.


 Todas las fotos de las que disponemos de este primer día las podéis VER AQUI . Cuando acabe el crucero y todos los asistentes vuelvan a sus casas seguro que tendremos mas detalles de todo lo ocurrido.

Créditos: TheRobGonzalez, deliciouskaos, chachi83xo, almiuxita, joystella25, Pucky_McD, NickyNickAU, michellele1991, ninnybaninny, skulleeroz, fumy, seialcinz,howie_dorough, rachel2821, lilianacepa, tanyap11013, msbuddyg, sylviawiwa, backstagefanclub, pelusita78, bsbofc, rosetour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.