lunes, 21 de octubre de 2013

Nick: Entrevista para ABC

Sabemos que Nick es un apasionado de la NFL, fútbol americano, y que su equipo favorito son los Tampa Bay Buccaneers, los cuales están pasando una muy mala época en la nueva liga que comenzó en el mes de Septiembre. Por ello, ABC contactó con él para que diera su opinión.

A medida que los Bucs se marchan a Atlanta para jugar contra los Falcons con marca de 0-5, un montón de fans están expresando sus frustraciones sobre el equipo, incluidos el Backstreet Boys, Nick Carter, que se crió aquí en el área de Tampa Bay. Carter tomó su frustración en Twitter con un simple tweet que ganó mucha atención: #FireSchiano.
Carter dijo al periodista Erik Waxler de ABC Action News a través de Skype, mientras la banda estaba en su gira mundial en Japón, que no pudo contener su lengua por más tiempo.


Atención, sale también Kevin...

"Estaba cansado, normalmente me reservo mi opinión sobre lo que siento por mi equipo, pero yo, estaba cansado y por eso lo puse en twitter, no creí que conseguiría nada con ello, pero al final capte la atención de todos", dijo Carter. "Pero al mismo tiempo, estoy en realidad un poco feliz", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.