miércoles, 6 de noviembre de 2013

Resolución: Sorteo 3 entradas para ver a BSB en El Hormiguero

Muy buenos días Familia!!

Por fin ha llegado el momento taaaan esperado por los 409 participantes en el Sorteo de 3 entradas individuales e intransferibles para ver a Backstreet Boys en El Hormiguero el 11 de Noviembre.

Nos encantaría poder haber tenido esas 409 entradas para que todos entraseis, pero nos es imposible...

Hemos trabajado muy duro para que las normas se respetasen, para que cada participante sólo participase una vez, por lo que hemos tenido que ir eliminando las participaciones extras... y tras hacer el sorteo, hemos comprobado que eran socios antes de la fecha dada como límite... así que allá vamos (el sorteo lo hemos hecho mediante la web Sortea2).

Y los ganadores son.... redobles de tambores!!!!!!!!!



Carmen López Álvarez -- Nº de Socia 978
Alba Beneyte Rey -- Nº de Socia 2150

Os daréis cuenta de que Mª Pilar Figuerola está tachada, y es que al comprobar que era socia del Club de Backstreet Boys en España, no aparece, por lo que no cumple todos los requisitos que pedimos. Por lo tanto, la descalificamos y volvemos a sortear la entrada que falta... Mª Pilar, lo sentimos muchísimo, pero hemos avisado muchas veces que había que tener todos los requisitos.

Redoble de tambores de nuevo....


Mónica Martín de Benito -- Nº de socia 536

Enhorabuena chicas!!!!!! Esperamos que disfrutéis mucho de la experiencia. Os escribiremos un mail a lo largo del día, estad pendientes.

Sentimos enormemente que tantos fans se queden fuera del programa, hemos hecho todo lo posible por que no fuera así, pero no hemos podido hacer gran cosa...

Muchos besos.

Phoebe, Mairu, Noemí, Diana, Ana y Adilia.

3 comentarios:

  1. Chicas!! muchas gracias a vosotras por pensar siempre en las fans y conseguir entradas (que aunque puedan ser pocas respecto al total, siempre son bienvenidas. Y felicidades a las ganadoras, disfrutad a tope!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego vemos el hormiguero y me apuesto la vida a que van a estar las de siempre. Enchufismo y luego aqui todo el mundo va de guay.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo, luego se dan animos.. no si ya tendreis vuestra oportunidad de darles dos besos... pues no se cuando...pa eso las enchufadas ya tienen mil fotos con ellos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.