lunes, 2 de diciembre de 2013

Campaña Vevo Certified

Hola Backstreet Army!

Aquí venimos a proponeros una nueva campaña que ya están haciendo muchísimos fans de Backstreet Boys por las redes sociales y por supuesto nosotras nos sumamos también!

Se trata de conseguir que Backstreet Boys consigan obtener un Vevo Certfied, para los que no sepáis en que consiste los VEVOCertified Awards es un sistema de premios, que reconoce a los vídeos musicales que han alcanzado la cifra de 100 millones de reproducciones con cuentas en el canal VEVO.

La campaña se está realizando con dos videoclips de Backstreet Boys:

- I Want It That Way, este single que fue todo un bombazo desde que se lanzó y que es un himno para los fans de BSB. El videoclip de I Want It That Way tiene ya 81.217.124 reproducciones (en estos momentos) así que falta muy poquito para que los chicos consigan el Vevo Certified.


- Show Em (What You´re Made Of), el segundo single del ultimo álbum de BSB es el otro videoclip que se esta intentando que obtenga el Vevo Certified, sería una muy buena promoción para los chicos que este videoclip lo consiguiera, hasta este momento tiene 505.730 reproducciones.


Y que hay que hacer? Pues reproducir ambos videoclips tantas veces como queráis, verlo y requeteverlo mil veces, hasta que os lo sepáis de memoria! Os pedimos también que lo publiquéis en vuestras cuentas de facebook y twitter tantas veces como podáis para que todos vuestros amigos y seguidores lo vean y les den a reproducir.

Estamos seguras que entre todos lo conseguiremos! Será un perfecto regalo para nuestros chicos! 

Backstreet Army a por el Vevo Certified!!

KTBSPA

2 comentarios:

  1. ¿Sabéis si hay que verlo entero o con pinchar y que comience a reproducirse ya cuenta?

    ResponderEliminar
  2. hay que renovar la pagina (no darle a replay)para que cuente la visita y hay que verlo entero o por lo menos hasta la mitad creo

    ResponderEliminar