jueves, 12 de diciembre de 2013

Nos presentamos

Hola familia!

Somos Phoebe, Mairu, Diana y Noemí. Y aunque llevamos con vosotras y vosotros más de tres años y medio, que se dicen pronto, nunca hemos hecho una presentación "oficial".


Muchos ya sabíais de nuestra existencia y otros tantos no... pero tras lo ocurrido ayer (podéis ver aquí), donde Ana y Adilia se despedían de la coordinación de BSBspain, Club de Fans de Backstreet Boys en España, y nos pasaban el testigo, nos vemos en la obligación de presentarnos "oficialmente" ya que desde que entramos a coordinar este club hemos querido hacerlo lo más cercano posible a todas y todos los fans, y creemos que es lo justo para que todos sepáis a quién dirigiros en cualquier cosa que os pueda surgir.

Queremos agradecer a Ana y Adilia por haber creado una gran comunidad de fan a la que nosotras nos tomamos el privilegio de llamar FAMILIA. Por crear un Club de Fans al que quisimos ayudar desde el minuto uno, para que continuase y no se estancase. Gracias por todos esos años de dedicación y por confiar en nosotras allá por Mayo del 2010 y dejarnos este Club de Fans que esperamos que cada vez sea mayor y más unido.

Cuando nos enfrascamos en todo esto, no eramos consciente de lo mucho que se podía trabajar en un Club de Fans ni de lo mucho que íbamos a aprender también. Tomamos las riendas de una web sin conocer nada sobre ello, y poco a poco hemos conseguido una web que es mucho más manejable, más rápida para todos vosotros y la cual se actualiza prácticamente a diario y hasta varias veces al día.

Hemos conseguido estar más cerca de vosotros a través de las redes sociales: twitter, facebook e instagram. Donde cada día intentamos estar cerca vuestra, solucionar cada consulta lo más rápido posible y ayudaros en lo que podemos.

Pero queremos que esto siga en aumento. Queremos que el Club de Fans de Backstreet Boys en España sea por y para los fans, filosofía que hemos aprendido de Ana y Adilia, porque un club de fans es eso, un club de fans. Vamos a seguir luchando constantemente porque España consiga que Backstreet Boys esté más presente, lo logremos o no, pero lo intentaremos, eso que no os quepa duda, porque así sus fans españoles, es decir, todos nosotros podamos disfrutarlos al máximo.

Y como en todo... somos humanas por lo que a veces nos equivocamos o hacemos las cosas como mejor sabemos... así que toda idea será bien recibida y trabajada.

Nuestro lema es: "El único límite es el cielo".

Así que vamos a por ello.

Familia, que BSBspain dure muchísimos años más!!!

KTBSPA

9 comentarios:

  1. ole qe guapas!! mucha suerte y encantado
    Backstreet' back forever!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicas!!!Seguro que lo seguireis haciendo de maravilla!! BSB 4ever!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas!!!Seguro que lo seguireis haciendo de maravilla!! BSB 4ever!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicas!!!Seguro que lo seguireis haciendo de maravilla!! BSB 4ever!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicas!!!Seguro que lo seguireis haciendo de maravilla!! BSB 4ever!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. A seguir luchando x nuestros sueños con Backstreet Boys!
    Aquí tenéis a todas las fans xa apoyaros :)
    Me encanta..."The only limit is the sky"
    KTBSPA

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!!! bsbjany por aquí, jeje que lindo conocerles, porque siempre hablando en el FORO pero sus caras no las conocía.. un beso para todas y gracias a Ana y Adilia por tantos años compartidos para que BSBSPAIN siguiera vivo, ahora les tocará a ustedes seguir este legado. Cuenten conmigo para lo que quieran y desde ya les mando un beso gigante a todas desde Cuba, este pequeña islita del Caribe... se les quiere un montón!!!!

    ResponderEliminar
  8. Os deseo lo mejor . Aquí estamos para lo que necesitéis! Besos a todas!

    ResponderEliminar