martes, 24 de diciembre de 2013

Q: Guardaespaldas de Backstreet Boys

El viernes pasado nos encontramos con la terrible noticia del fallecimiento de Q, jefe de seguridad de Backstreet Boys. El guardaespalda de los chicos que lleva con ello desde los principios, el sexto Backstreet Boys como lo nombraban muchísimas fans por su gran trato con ellas y su saber estar en cada momento.

Para nosotras es muy duro dar esta noticia, y nos ha costado muchísimo escribirla, pues conocíamos un poco a Q de los tours... La verdad es que no sabemos expresar nuestros sentimientos por aquí, así que queremos dejar el comunicado que los chicos han dejado en su web.


Tenemos un increible, triste e inesperado noticia que compartir con todos vosotros. Nuestro querido amigo, Johnny "Q" Elgani, falleció esta madrugada en Orlando. Estamos profundamente tristes por la noticia, y todavía no somos capaces de procesar lo que está sucediendo.

Q es una gran parte de lo que Backstreet Boys son hoy, y ha sido parte de nuestro equipo por muchísimo tiempo. No estaríamos donde estamos ahora si no hubiera estado en nuestras vidas. Él nos ha mantenido a salvo , ya que viajamos por el mundo, y es algo de lo que estaremos eternamente agradecidos. No somos capaces de imaginar donde podríamos estar sin él.

Lo más importante , sin embargo, es que Q era una persona increíble . Él siempre estuvo contento de volver, y tenía una habilidad mágica para convertir las situaciones más estresantes en algo divertido . Trataba a cada persona que encontraba con respeto y cuidado, y estamos muy agradecidos por su amistad .

Él. definitivamente, quería que todos supieran lo mucho que amaba y se preocupaba por todos los fans de BSB. ¿Qué podemos decir ... él hacía que fuera tan divertido pasar el tiempo en nuestros soundchek y meet&great! Sabemos que muchos de vosotros conocieron a Q a lo largo de los años, y fueron capaces de hacer amistad con el chico tan increíble que conocemos y amamos.

Muchos de vosotros conocerán a Angela, la maravillosa y amorosa mujer de Q. No podemos ni siquiera imaginar lo que está pasando en este momento , sobre todo teniendo en cuenta que ella está actualmente embarazada de 5 meses. Hemos puesto en marcha una página de donaciones para ayudar a Angela a través de este difícil momento. Sabemos lo mucho que queríais todos vosotros a Q y nos gustaría que pudieran ayudar.Haga clic aquí para donar .

Ya estamos viendo una enorme cantidad de amor y apoyo de todos nuestros increibles fans, y queremos que sepan que la familia y los amigos de Q aprecian realmente todas las palabras amables. Si usted tiene algunas fotos divertidas de Q o algún recuerdo, por favor, twittear con # HeyItsQ . Queremos ponerlo todo junto para compartirlo con sus seres queridos :)

Gracias de nuevo por todo su apoyo y amor durante un momento difícil como este. Los amamos .

AJ , Brian, Howie , Kevin y Nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario