jueves, 23 de enero de 2014

AJ: Avil Cases

Anvil Cases se ha asociado con el cantante/compositor AJ McLean, como parte de la expansión de la compañía en productos de consumo y protección del dispositivo móvil. McLean dice que la idea de la asociación surgió cuando, a través de amigos comunes, se reunió con algunos de los ejecutivos de la compañía y se dio cuenta que ya ha tenido una relación de 20 años con Anvil: "Desde el principio, las carcasas Anvil ha estado ayudándonos a asegurar nuestros equipos de manera segura cuando estamos en tour. Confío en Anvil, me encanta la marca, por lo que quería hacer todo lo posible para asegurarme de que todos tienen carcasas Anvil en sus teléfonos".





Así es como Anvil Cases y AJ nos contaban su colaboración conjunta para una edición limitada de carcasas de móvil. De momento para Europa no es posible la compra de dicha carcasa, pero parece ser que pronto podrá hacerse.

Ahora mismo hay dos packs:

PACK 1: 69$ (300 unidades)
Funda para Iphone 5/5s firmada por AJ, gorra Anvil, certificado de autenticidad

PACK 2: 35.95$
Funda para Iphone 5/5s

Ahora mismo, están haciendo la preventa para EEUU, esperamos que pronto haya preventa en Europa también. AJ está tan comprometido con la causa, que hasta ha dicho que seguirá por twitter o instagram a quien haga preventa (suponemos que del primer pack).

Fuente: skulleroz@instagram, skulleroz@twitter, calzoneandanvil.com, shoplocket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.