martes, 18 de febrero de 2014

Comienza el Tour Europeo

Familia, hoy comienza por fin IAWLT Tour!!!!!!

Los chicos ya están en Lisboa, al menos todos excepto Howie, que es el único que no lo sabemos... y es que estuvo de bodas antes de ayer... pero llegará a tiempo, más le vale jajaja. Hoy comienza el tour en Lisboa, hay muchas fans españolas allí y eso nos encanta. Así que desde aquí, les deseamos toda la suerte del mundo, al igual que os la deseamos para cada concierto al que acudáis.

Nosotras hoy partimos a Madrid, por lo que durante unos días estaremos ausentes de la web y de las redes sociales... unas pequeñas vacaciones. Para poder disfrutar en grande de la gente con la que nos encontremos allí, de nosotras mismas, y de ellos. Porque es de lo que se trata, de disfrutar!!!

Os dejamos un resumen de los sitios en los que estarán los chicos esta semana, y en cuanto volvamos, nos ponemos a informaros de todo.

18 de Febrero   Lisboa, Portugal
19 de Febrero   Madrid, España
20 de Febrero   Barcelona, España
22 de Febrero   Milán, Italia
23 de Febrero   Varsovia, Polonia

De verdad, esperamos que disfrutéis de la experiencia, que hasta de lo malo saquéis cosas positivas (nosotras le tenemos un poco de miedo al frío de Madrid), disfrutad de ellos, lo poquito o lo mucho que lo veáis, y conocer a gente, que eso siempre son alegrías :D

Si nos veis en algún momento y os apetece saludarnos, preguntarnos algo, o lo que sea, no dudéis en acercaros, a nosotras nos da tanta vergüenza como a vosotras.

KTBSPA

4 comentarios:

  1. Holaa chicas !!! :D
    yo soy una de las muchas fans que disfruto de los chicos
    aunque soy de Zaragoza estuve ayer en barcelona
    y que pasada !!!! estoy aun en shock alucinada y que no me lo creo!!
    verles después de tantos años ..... es algo que no tengo palabras para describirlo
    es para vivirlo , disfrutar de las vacaciones y gracias por toda la infomración que nos dais siempre
    no se quienes sois , supongo que iriais a madrid si hubierais ido a barcelona y supiera quienes erais
    y con la cantidad de gente que hay os hubiera visto os hubiera saludado pues sii a mi me encanta conocer a gente
    y mas gente que siente lo mismo que tu es algo muy bonito compartir con alguien algo así
    feliiz finde !!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios q pasada!!!!! Xfin pude conocerlos y saludarlos :), al principio me raye un poco xq no me puse tan nerviosa ni me emocione tanto como me habia imaginado, pero despues comprendi q simplemente se trata de q ya no soy una loca adolescente, q ahora los veo como personas normales, q no los tengo tan idealizados y a pesar de ello reconozco su talento, me siguen haciendo feliz y los adoro como desde los primeros años. Por tanto, mas que estar apenada me siento aun mas orgullosa de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas! Yo estuve en el de Madrid y .... no tengo palabras! Estoy aún en shock! Los vi por primera vez en el año 99 en madrid en el estadio La Peineta, cuando sólo tenía 13 ó 14 años y fue algo increíble. Después, en 2009 también en Madrid y ahora... Y me sigo reafirmando en mi locura por ellos! 😍
    Todos estos años me han servido para amarles y sentirme orgullosa de formar parte de esta "backstreet family"!
    Este último concierto ha sido sencillamente precioso.
    Por muchos años!!! BsB forever!

    ResponderEliminar
  4. Conozco a mucha gente que nunca ha vivido el fenomeno fan, ni con bsb ni ningun otro grupo similar que "les.tocara" vivir por edad y siempre les.digo que me da pena de lo que se perdieron en su adolescencia (xq fue algo magico entonces) y de lo que se pierden ahora. me siento una privilegiada por ser fan de estos maravillosos chicos. no todo el mundo tiene la suerte (yo lo llamo asi) de sentir admiracion por alguien durante tantos años, y digo la suerte xq aunque suene "cursi" (y no kiero caer en topicos de adolescente ya que dejamos de serlo hace muchos años jajaja), ellos tienen la capacidad de sacarme una sonrisa en mis dias mas tristes con solo oirlos. Me acompañan siempre desde hace mas de 17 años y sin que lo sepan ni se den cuenta me dan lo mas bonito que se puede dar a otra persona: ilusion. desde luego q son seres humanos "normales", ya somos mayorcitas para darnos cuenta de eso, ya no somos unas niñatas histericas que no tienen mas problemas en la cabeza que pensar en los bsb. Todas somos adultas con sus.vidas, con mas o menos.problemas, pero que aun siendo conscientes de ello, de que son tios normales, de q ni nick va a casarse con nosotras, ni de que aj nos esta esperando en un caballo blanco...jajaja esto ya es broma, que a pesar de que hayamos madurado los queramos tanto...,es lo que los hace verdaderamente extraordinarios.
    Y eso no cae del.cielo, eso es asi por algo, eso se lo han currado ellos. Porque no solo son personas normales, son personas muy constantes y comprometidos con su trabajo, que tabajan muy duro por seguir haciendo lo que les.gusta y vivir de ello, x no caer en el olvido como tantos.otros.grupos que pasaron de largo, xq aman lo que hacen y se les nota, xq como dice aj: "mi vida es el escenario" y viendole en el nadie puede dudarlo. Se esfuerzan al maximo por hacernos felices xq saben lo importantes q son para nosotras, que no dicen NO a ninguna foto, que te sonrien si les gritas su nombre, q firman y firman sin quejarse a pesar de estar supercansados, q con un gesto te transmiten su agradecimiento..., xq si algo he podido percibir de ellos es eso, agradecimiento. Es muy facil pensar que es su trabajo, que viven de eso, que tienen "la obligacion" de ser amables xq somos su medio de vida y todo eso es cierto, no nos engañemos, pero el agradecimiento sincero se siente y se transmite y ellos supieron hacerlo en madrid. En resumen todo se traduce en agradecimiento mutuo. Muchisimas gracias chicos!!!!!! Ya os echo de menos :( KTBSPA

    ResponderEliminar