viernes, 7 de febrero de 2014

DoctorMusic sortea Vips Plata para Madrid y Barcelona

DoctorMusic, promotora de Backstreet Boys en España, ha lanzado hoy un concurso/sorteo para los fans.


¿Qué puedes ganar?

El premio consiste en dos pases para el Meet & Greet con Backstreet Boys que se celebrará en el Palacio Vistalegre de Madrid el 19 de Febrero o en el Sant Jordi Club de Barcelona el 20 de Febrero. Los pases Meet & Greet incluyen acceso a la soundcheck party que se celebrará antes de los conciertos y hacerse una foto de grupo con la banda.

¿Cómo puedes ganarlo?

El concursante deberá entrar en la página de Facebook de Doctor Music Concerts, hacer clic en el icono “Me gusta” de la página (si no lo ha hecho previamente), registrarse rellenando el formulario, indicar por qué ciudad participa (Barcelona o Madrid) y subir una foto de uno de los cinco miembros de Backstreet Boys (Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson). Para aumentar las posibilidades de resultar ganadores, los participantes podrán compartir el concurso en su muro e invitar a sus amigos a participar. Se realizará un sorteo entre los tres participantes que obtengan más votos para cada ciudad.

¿Cómo seleccionarán a los ganadores?

Habrá dos ganadores, uno para Barcelona y otro para Madrid. Los ganadores serán seleccionados mediante sorteo entre los tres concursantes cuyas fotos hayan obtenido más votos. Solo los fans de la página de Facebook de Doctor Music Concerts podrán participar en la votación a las mejores fotos. Los ganadores se comunicarán en los diferentes perfiles de redes sociales de Doctor Music y serán contactados por e-mail o por teléfono.

Si quieres participar, ESTE es el enlace directo al concurso/sorteo.

Fuente: doctormusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.