miércoles, 12 de marzo de 2014

IAWLT Tour: 8 de Marzo - Stavanger, Noruega

Era la primera vez que Backstreet Boys iban a esta ciudad, y el estadio se llenó a tope. Lo malo, apenas ha salido nada de fotos o vídeos del paso de los chicos por allí. Eso sí, algunas fotos del concierto y un artículo de prensa si que os traemos :D





El estadio de Oilers Hall en Stavanger está lleno. El aire es denso. Los rostros boquiabiertos son la escena. ¡Ahí! Backstreet Boys suben al escenario, y el aullido familiarizado a coro comenzó.

Backstreet Boys por fin han comenzado su mini gira en Noruega. La siguiente parada es Bergen, Trondheim y Oslo, pero sólo en el concierto de Stavanger están agotadas.

Hemos rebobinado. Hace 16 años Ann Kristin Hetland lloraba hasta dormirse todas las noches. Ella sólo había estado en un concierto con los Backstreet Boys, pero lloraba por temor a no volver a verlos.

Pero hoy vuelve a suceder. Dentro de poco se pondrá de pie frente por frente con su gran amor adolescente:

- Me enamoré de Nick Carter, como tantas otras chicas. Después vine al concierto, y el sentimiento se reforzó, dice Ann Kristin.

Es sábado por la tarde y estamos a unas horas de ver a Nick Carter y Backstreet Boys en el espectáculo que se hará en Oilers Hall en Stavanger. Ann Kristin calienta motores viendo su viejo álbum.

Se ven un montón de corazones, Backstreet Boys y Nick. En una foto, ella pegó una foto de Nick Carter fuera de sí, para que se viera como si fueran amantes.

- Él es aún más hermoso hoy. Se ha vuelto más maduro, yo también, ella dice.

Ann Kristin todavía se sabe todas las canciones, ella sigue siendo fan:

- Ellos constituían la mayor parte de mi vida en ese momento.

Y ella aún está un poco enamorada de Nick.

- Si me lo hubiera propuesto, le diria que sí, dice Ann Kristin.

Hoy, hace nada menos que 20 años un grupo de chicos, Backstreet Boys, se formaba en Orlando, EEUU. ¿Qué sería de los años 90 sin los éxitos cómo "I want it that way", "Quit playing games with my heart"? Mejor para algunos, una pesadilla para otros. Y es, probablemente, el último grupo que dominará Oilers Hall un sábado por la noche.

Podéis ver un vídeo del concierto AQUÍ.

Agradecimientos: ingathapimp, jadejwu, lasstr, monicasala, siljeegenes, vanesacas, Veronica Krosvik, nrk.no

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.