domingo, 20 de abril de 2014

Feliz 21 Aniversario!!!

Ya es 20 de abril y Backstreet Boys cumplen 21 años juntos!!!

Hace 21 años nuestros chicos favoritos se juntaban por primera vez, se formaba backstreet boys y el resto ya es historia, una historia que se escribe día a día, disco a disco, concierto a concierto, demostrando lo que valen siguiendo juntos después de 21 años.

Para el día de hoy Backstreet Boys ha pedido que usemos en twitter, facebook, instagram, tumbrl el hastag #21YearsOfBSB y subáis fotos de ellos, vídeos de ellos, fotos tuyas con ellos, que tu les hayas hecho, de vuestro cuarto lleno de posters... de cualquier recuerdo que tengáis de ellos a lo largo de estos 21 años! Os animamos a que uséis este hastag durante todo el día, a ver si entre todas las fans del mundo conseguimos que sea TT mundial!!

Nosotras estamos muy muy orgullosas de ellos y desde aquí queremos felicitarles un año más por su 21 aniversario, para ello hemos decidido recordar sus mayores éxitos dejando aquí todos los videoclips que Backstreet Boys ha grabado, para que recordemos su historia, los veamos mil veces y disfrutemos al máximo de ellos, de su música!

KTBSPA!!!


1 comentario:

  1. felicidades a los backstreet boys estoy super orgullosa, de ke lleven 21 años, y seguirán muchos años mas, son los mejores del mundo, he estado con ellos en los buenos y en los malos momentos, y ellos también lo han estado, por eso los quiero y estoy super orgullosa de ser su fan los quiero seguid asin

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.