miércoles, 16 de abril de 2014

Nick: Su Boda

Tan sólo unos días después de la boda de Nick y Lauren, ya hay fotos oficiales.




La semana que viene saldrán más fotos de la boda en la revista InTouch. Así que en cuanto la consigamos, os las pondremos.

Nos emociona ver que AJ habló para los novios e invitados en ese día tan especial. Que Howie fue uno de los testigos de Nick. Y que todos los chicos se reunieron en un día tan especial.



Si quieres ver más fotos de la boda, de los detalles que pusieron, el pastel, la comida... entra AQUÍ.

Además, tenemos declaraciones de Nick, AJ y Brian.

Nick le comenta a la revista InTouch, donde la semana que viene podremos ver muchas más fotos en exclusivas, "Estábamos llorando el uno y el otro mientras recitábamos nuestros votos, sé que todo el mundo será capaz de pensar - eso es un amor verdadero-".

AJ comentó lo siguiente de la boda, que fue un sitio hermoso, rústico y una boda intima. "Estamos muy, muy orgullosos de él. Él ha pasado por un infierno y ahora está de vuelta". "Como ya sabes, somos una familia. Somos hermanos. Es como ver a nuestro hermano pequeño dando finalmente ese gran paso. El siguiente paso es tener hijos. Obviamente acaba de casarse, así que debe tomarse su tiempo". A esto último, Brian añadió "Primero que disfruten de su tiempo juntos".

Al día siguiente, Nick y Lauren pusieron rumbo a su Luna de Miel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.