jueves, 17 de abril de 2014

Nuestra Experiencia: IAWLT Tour 4 de Abril - Londres, UK

Después de 5 años volvíamos al estadio del O2 para vivir un concierto de Backstreet Boys! Estábamos muy emocionadas!

Llegamos temprano, pues en este Show entrabamos al Sound Check, tras dar una vuelta y divisar que para el Sound Check ya había cola, Noe, Sara y yo (Mairu) decidimos ponernos en la cola de los Vips mientras Phoebe con Maria y Yesi se colocaron en la cola de las taquillas para recoger las entradas. He de decir que la organización fue genial, sabían perfectamente a que hora se recogían las entradas, los tipos de entradas que había...

Tras recoger las entradas y los Vips nos colocamos en fila según tipo de Vip y pasamos dentro del estadio para disfrutar del Sound Check. Los chicos no tardaron en salir al escenario, el primero AJ con la pequeña Ava y después el resto de chicos, en este SC les acompañaba el escritor de la canción Trust Me, que ensayaron a conciencia pues luego la tocarían en la parte acústica del show. Tras cantar Trust Me, Madelaine y 10.000 Promises se pasó al turno de las preguntas.




Y después a las fotos, como iban con falta de tiempo y ya habían pasado 15 minutos de la hora de apertura de puertas, nos sacaron del estadio y nos pasaron a una sala donde se continuo realizando las fotos del VIP.

Tras hacernos nuestra respectiva fotos, salimos pitando recorriendonos todo el O2, aquello es enorme, para poder entrar al concierto. Cuando llegamos a la mesa donde nos ponían la pulsera para acceder al Fan Pit nos quitaron las entradas! Las cuales nos dijeron que a la salida nos devolverían y no fue así...
Cuando llegamos al Fan Pit ya estaban cantando los teloneros, Exange Vocal y ya estaba llena toda la primera fila del Pit, que ademas el espacio era mas reducido pues el Pit estaba vallado por todos lados... así que decidimos colocarnos en el medio del Pit, sacar nuestra bandera de España y los cartelitos que teníamos preparados y disfrutar! Despues salieron las All Saints y como siempre puntuales backstreet boys!

Increíble! El O2 se venía abajo cuando los chicos salieron a escena! Tras The Call y Don´t Want You Back, llegó el turno de Incomplete, donde Noe, Phoebe y Sara pudieron disfrutar en primerísima fila de Nick a la guitarra! y Phoebe conseguir por fin la púa de Nick!




Los chicos no paraban de conectar con el publico, en Permanent Stain pude enseñarle a Kevin la camiseta que tenía para regalarle, sorprendido del regalo, me dijo que se la diera al finalizar el concierto.
Al poco tiempo una chica de la primera fila que se encontraba en la pasarela que vá del escenario principal al semicírculo se marchó y cojimos el sitio ;-) al igual que en Paris, los chicos cada vez que pasaban por la pasarela nos daban la mano. Uno de los momentos más bonitos fue ver todo el O2 con las luces de los móviles encendidas mientras BSB cantaban Breathe.

 

 

En In A World Like This fue una locura total, AJ como ha hecho en los últimos conciertos, se bajó del escenario y recorrió cantando toda la primera fila, acabando en el Pit donde nosotras estábamos, increíble cantar y saltar junto a él, y aquí fue donde Noe le entregó a AJ una camiseta hecha por ella, que ya le había enseñado con anterioridad y que a AJ le encantó. Cuando subió al escenario vimos como se la daba a uno de su equipo y le decía con gestos que le cortara las mangas... se la iba a poner!! Y para rematar Nick le entregó a Noe su pua!


 



En I Want It That Way AJ se puso en medio de la pasarela poniéndonos el micrófono para que cantásemos y al finalizar le entregué a Kevin la camiseta, que me agradeció cogiéndome las manos y dándome las gracias...

Llegaba el momento del final y ahí estaba AJ, con la camiseta que Noe le había regalado! Increíble, dos de dos!




Nuevamente AJ tuvo el detalle de, en Everybody Backstreet´s Back, venir a cantarnos delante nuestra... El show llegaba a su fin con Larger Than Life y nosotras poníamos rumbo a la After Party!

Se celebraba en una Disco-Pub-Bolera y eramos unas 600 personas!! Llegamos allí y empezamos a vichear el sitio para ver como podriamos subir al escenario con los chicos... tras comprobar que el escenario era alto y que abajo había vallas y ahi iban pasando a todos los que ya se habían hecho las fotos con ellos, decidimos que ahí no nos íbamos a poner,Noe tuvo una intuición y la seguimos, nos colocamos en un lateral donde además estaban familiares de los chicos, una de ellas Kristin, la mujer de Kevin y amigos de ellos en una zona acotada y bingo, por ahí iban a subir a las fans.




Esta vez pudimos subir las 4 juntas en el mismo grupo, al llegar sólo estaban en el escenario Nick y Kevin y ambos en la mesa de mezcla de Nick a la que estaba prohibido subir, AJ y Howie habían bajado del escenario, así que decidimos ponernos a bailar y disfrutar, Sara, Phoebe y yo nos hicimos autofoto con Nick mientras el pinchaba y Noe, tuvo suerte y se hizo foto con Nick, que tuvo el detalle de ponerse en el lateral de la mesa de mezcla para hacerse la foto con ella. Pude bailar un poquito con Kevin y hacerme una foto, a continuación Noe y Phoebe también se la hicieron y Sara tambien tras un bailoteo con él, cuando ya nos pedían que nos fuésemos del escenario apareció Howie y corriendo Noe y yo nos hicimos una foto con él, al bajar nos fuimos directas a la pista de baile a seguir disfrutando de la fiesta y bailotear a lado de los teloneros de BSB que se encontraban por alli. De repente aparece Nick! había bajado a la pista de baile y se metió en medio de la multitud! Locura total!! El final de la AP fue un subidon!! Nick puso Get Down y aquello se venía abajo!! Disfrutamos muchísimo!!

 Y hasta aqui nuestra experiencia viendo a Backstreet Boys en Londres, esperamos que os haya gustado y no haberos aburrido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario