martes, 8 de abril de 2014

Tour Europa Verano 2014

Como ya hemos comentado Backstreet Boys volverán este verano a Europa, ya se han confirmado algunas fechas, que os dejamos a continuación y que encontrareis también en el aparatado Agenda.

27 de Junio Echo Arena  - Liverpool UK
28 de Junio   Weston-super-Mare, UK
29 de Junio   Ipswich, UK
6 de Julio  Hyde Park Londres, UK
9 de Julio   Aalborg, Dinamarca
10 de Julio Ballerup, Dinamarca
11 Julio   Taormina, Sicilia
17 Julio   Zurich, Suiza
18 Julio   Locarno, Suiza
23 Julio   Lucca, Italia

Esta gira, se va a llevar a cabo en la mayoría de las ciudades en Festivales, no en estadios como estamos acostumbrados.

Nosotras estamos trabajando y contactando para intentar que en este Tour de Verano por Europa Backstreet Boys visiten de nuevo España, de hecho hace unos días se consiguió hacer un TT propuesto por un grupo de fans en el que pedíamos que BSB volviesen a España!
Por el momento estamos esperando noticias, seguimos trabajando en ello y en cuanto tengamos alguna confirmación os informaremos tanto aquí, en la web, como en nuestras diferentes redes sociales.

Esperamos el apoyo de todos los fans para conseguir que Backstreet Boys incluyan España en esta nueva gira!

KTBSPA!!

1 comentario:

  1. En twitter varias fans llevamos ya bastantes días twiteando a varios festivales, y me consta q algunas incluso han enviado mails, intentando que alguno nos lea y se interese en traer a backstreet boys este verano.

    Quizás sería buena idea que pusieráis un poco la información de lo que estáis llevando a cabo, para así poderos ayudar las fans que queremos colaborar en esto, tanto twiteando, como haciendo lo que creáis más oportuno.

    Yo puse un listado de festivales que se van a llevar a cabo en España, e incluso radiobsb puso un mini listado de festivales que podrían ser interesantes.

    Antiguamente era muy difícil poder colaborar, pero hoy día con las redes sociales todas podemos aportar nuestro granito de arena.
    Para la promoción de noviembre nos movimos todas y lo conseguimos, esta vez también podemos conseguirlo.

    ResponderEliminar