lunes, 21 de julio de 2014

Cancelados Shows en Israel

Debido a los conflictos en Israel, por seguridad, Backstreet Boys han cancelado los shows que tenían previsto ofrecer allí los días 29, 30 y 31 de Julio. Os dejamos a continuación traducido el comunicado ofrecido en su pagina web.

COMUNICADO TRADUCIDO

Debido a la situación de seguridad, lamentamos anunciar que los conciertos de BSB previstos para julio de 29-30-31 en Raanana Anfiteatro se han pospuesto. Para garantizar la seguridad del público en los eventos, vamos a programar nuevas fechas durante la primavera de 2015. 
--- 
"Nuestros queridos fan de BSB,  
Lamentamos mucho informarles de que los conciertos de BSB previstos para julio de 29-30-31 en el Anfiteatro de Raanana se han pospuesto. Es una gran decepción para la banda y los fans ya que iba a ser nuestra primera visita a Israel y teníamos ganas de cumplir con nuestros fans. Ya estamos trabajando con los productores sobre nuevas fechas durante la primavera de 2015 y se lo notificaremos a todos tan pronto como sea posible. 
Enviamos mucho amor para todos ". 
--- 
ENTRADAS: Las entradas para los conciertos actuales serán validas para las nuevas fechas que se anunciarán en breve, sin embargo, aquellos que deseen recibir un reembolso podrán hacerlo en las oficinas de "Kupat Tel Aviv". 
VIPS: Actualizaciones VIP serán validos para las nuevas fechas que se anunciarán en breve. Si usted desea recibir un reembolso, por favor póngase en contacto con http://support.groundctrl.com


Créditos: www.backstreeboys.com
Traducción: BSBspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.