martes, 4 de noviembre de 2014

Crucero - Día 2

El plan para el segundo día en el Barco se cambió. Ese día tenían previsto la fiesta en la playa, pero por motivos de tiempo, los planes del tercer día pasaron al segundo y los del segundo al primero. Por lo que el día resultó ser así.

Comenzaron con un juego DON'T FORGET THE LYRICS.

El juego consistía en ir cantando la canción con la melodía y en un momento dado la música se pararía, y ellos tenían que seguir cantándola. ¿Quién crees que lo hizo mejor?



El siguiente evento que tendría lugar en el barco no era para todos los asistentes. Y es que por espacio, los fans estaban divididos en dos grupos y dependiendo del grupo que tuvieras, un día hacias unas cosas y al otro día otras. Al final todos tendrían lo mismo, pero en un orden diferente.

Así que esta vez le tocó al Grupo A disfrutar de una sesión de Preguntas y respuestas. Los chicos decidieron volver a ponerse su uniforme de marineros que tan bien les sienta.



Ya que el Grupo A había disfrutado de ese tiempo con Backstreet Boys, sería el Grupo B el primero en disfrutar del concierto, el cuál tenía un gran Set List:

Everybody

Hey Mr. DJ

If I Knew Then

As Long As You Love Me

Undone

That's The Way I Like It

Permanent Stain

Siberia

More Than That

Just to be Close (acapella)

Hot Hot Hot

I Want It That Way

In A World Like This

Straight Through My Heart

The Call



Tras este gran concierto, era el momento de ir a disfrazarse!!! La fiesta de Halloween llegaba y los chicos se disfrazaron tal que así:



Lo malo es que la fiesta era en la cubierta del barco, y llovió.



Y así terminó el segundo día del BSBcruise 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario