martes, 30 de diciembre de 2014

Documental BACKSTREET BOYS: SHOW 'EM WHAT YOU'RE MADE OF

Ya tenemos fecha de estreno del documental de Backstreet Boys, el 26 de febrero de 2015! Este es el Cartel de la peli-documental.


(Ya habréis visto que en USA se estrena un mes antes el 31 de enero ) Esperemos que se pueda ver en España! Aquí os dejamos el trailer!!




Ahora es un buen momento para pedir que emitan el documental de la película de Backstreet Boys en los cines y nuestra mejor arma son las redes sociales en facebook podéis mencionar o enviar mensajes para publicitar Backstreet Boys Movie a tv, radio, (locales y nacionales) periodistas sociales,musicales, distribuidoras de cine etc... 

En nuestro tl de twitter hay ejemplo que podéis retwittear, seguro que se os ocurre mencionar muchos mas!!!Recordad poner el trailer que lo teneís en este link que vean que mucha gente desea ver esta película y Usad el hastag ‪#‎BSBTHEMOVIEINSPAIN‬ 

El twitter oficial de la película es @bsbthemovie ; y la distribuidora es http://www.more2screen.com/  tienen facebook y twitter, ellos ya nos han dicho que saben que miles de fan queremos verla, pero conviene seguir pidiendola! 

Que no sea por que no la estamos pidiendo a gritos!! 
KTBSPA!! 

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.