jueves, 28 de mayo de 2015

BSB Cruise 2016: Preguntas frecuentes y respuestas


La pagina del crucero lo tiene todo, allí vais a encontrar toda la información necesaria, pero estamos traduciendo todo lo que creemos que os puede ser de interés a la hora de preparar vuestro viaje. Así que nos disponemos a traducir la página de Preguntas frecuentes y respuestas.

¿Cómo reservo en BSB Cruise?

El BSB Cruise sólo puede adquirirse a través de Rose Tours. Si se compra a través de Royal Caribean, Expedia o cualquier otra tercera parte se le cancelará la cabina y devolverá el dinero.El sitio oficial para comprarlo es AQUÍ.

¿Qué documentos necesito para viajar?

Todo el mundo necesitará su pasaporte para entrar en Barcelona, así como para el crucero. Los pasaportes deben tener una validez de hasta 6 meses después del crucero.

Por favor, consulte a su consulado local para detalles sobre cualquier visa o documento de viaje.

¿Tengo que registrar una cuenta de crucero?

Sí, todos los pasajeros tienen que registrar una cuenta de crucero. Necesitamos nombres completos legales, fechas de nacimiento, ciudadanía, así como direcciones, correo electrónico, número de teléfono y de contacto de emergencia para todos los pasajeros. Sólo se necesita un cliente registrado para hacer la reserva. Al reservar se debe poner en el nombre, apellido y correo electrónico de sus compañeros de viaje con el fin de que puedan ser colocados en su reserva. Puedes registrarte AQUÍ.

¿Qué se incluye en el precio?

  • Alojamiento a bordo del barco (4 noches)
  • 2 en nuestros puertos europeos - Cannes, Francia y La Spezia, Italia.
  • Una foto en grupos de 4-5 personas por foto con Backstreet Boys.
  • Comidas y snacks.
  • Café, té, té helado y limonada.
  • Servicio de habitaciones las 24 horas (Habrá una comisión de servico de habitaciones de 3.95$ si se usa de 23:00 a 5:00)
  • Uso completo de las instalaciones del barco: Tres piscinas, 3 hidromasajes, gimnasio, casino, cine, tiendas Duty Free, mini campo de golf, cancha de baloncesto, rocódromo, mesas de billar, pista de jogging y todas las comodidades de Royal Caribbean.
  • Un cóctel de una hora.
  • Todo lo que te gusta de The Backstreet Boys Cruise y más.

¿Qué NO está incluido en el precio?

  • Impuestos, propinas, prepago y cargos de reservación (Serán 299$ por persona).
  • Traslados desde el aeropuerto hasta el barco.
  • Comer en los restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como fotos, recuerdos y excursiones.
  • Billete de avión o transporte terrestre a Barcelona, ​​España.
  • Refrescos, agua mineral o bebidas alcohólicas (excepto en el Cóctel mencionado más arriba).

¿Cómo puedo llegar al barco?

El barco sale desde el puerto de Barcelona. Usted puede llegar a Barcelona en avión, coche o autobús. El Puerto de Barcelona está a unos 40 minutos del aeropuerto. Puedes coger un taxi o autobús desde el aeropuerto al puerto de cruceros.

¿Los niños reciben algún descuento? ¿Hay edad mínima?

No. Los niños pagan el mismo precio independientemente de la edad. No es recomendable viajar con menores de 8 meses. Los huéspedes deben tener 21 años (en el día de embarque) para viajar. Los huéspedes menores de 21 años deben estar acompañados en el mismo camarote por un pasajero mayor de 21 años. Las excepciones a esta política son: Matrimonio menor casado - La reserva se debe documentar que la pareja está casada. La pareja debe tener un acta de matrimonio en el embarque o se le denegará el embarque sin reembolso.

¿Hay cuidador de niños a bordo del crucero?

No.

¿Con qué frecuencia puedo comer?

El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven todos los días en el comedor formal y en Windjammer Cafe. También se sirve comida las 24 horas del día a través de servicio de habitaciones (cargo por servicio nocturno de 3.95$ desde medianoche a las 5:00).

El Brilliance of the Seas cuenta con 4 opciones adicionales de cenas especiales, que son bajo reserva y tienen un cargo adicional. Estos restaurantes incluyen Chops (carnes), Giovanni's Table (comida italiana),  Izumi Japanese Cuisine (cocina japonesa) y Cantina Mexican restaurant (comida mexicana). Las reservas estarán disponibles más próximas a la fecha de embarque.

¿Cuánto dinero necesito llevar?

Esto depende de sus hábitos de gastos y presupuesto. Hay fotografías diarias opcionales que van desde los 5$ a los 20$. Excursiones por la costa o tours que van desde los 40$ a 300$ por persona. Servicios de spa que oscilan entre los 30$ en adelante. De acuerdo a su presupuesto personal, guarda algo de dinero para los gastos opcionales como souvenirs, refrescos, bebidas alcohólicas, juegos de azar y artículos personales.

¿Qué debo llevar?

Es una fiesta! Viste cómo quieras. Vamos a tener noches temáticas que serán anunciados a medida que nos acercamos al crucero. No cargues mucho la maleta.

¿Puedo llevar agua o alcohol a bordo?

Los huéspedes pueden traer hasta 2 botellas de vino o champán por camarote. Royal Caribbean no permite a los huéspedes llevar agua, refresco o cerveza. Habrá paquetes de bebidas disponibles para su compra a bordo.

¿Hay un médico a bordo?

Si usted se enferma a bordo, tendrá que ir a los centros médicos. El médico diagnosticará la enfermedad y asesorar en consecuencia. Hay mínimo un médico licenciado y dos enfermeras licenciadas a bordo que estarán disponibles para prestar servicios a una tarifa habitual. Mientras que en el mar o en puerto, la disponibilidad de atención médica puede ser limitada.

¿Puedo comprar un Evento Privado por separado?

No. Sólo existen estos paquetes de crucero. Cualquier paquete de crucero reservado a través de cualquier otro medio que no sean Rose Tours no serán válidas para el Crucero de Backstreet Boys.

Información de viaje.

Se anima a todos los huéspedes llegar la noche antes de la travesía para evitar demoras en el viaje. Si llega el 10 de mayo, el vuelo debería llegar a Barcelona no más tarde de las 13:00.

El 14 de mayo, no coger vuelos antes de las 13:00.

¿Están permitidas las mascotas en el barco?

Con la excepción de perros guía o animales de servicio, no se permiten mascotas a bordo del buque.

¿Cuál es la política de cancelación?

Las cancelaciones realizadas antes del 29 de octubre 2015 incurren en la pérdida de su depósito de 300 dólares.
Cancelaciones hechas a partir del 30 de octubre 2015  hasta el 25 de febrero 2016 tendrán un cargo del 50% del precio total.
No se darán reembolsos a las cancelaciones hechas después de 25 de febrero 2016.

Si usted ha tomado un seguro y tiene que cancelar por una condición cubierta, usted puede hacer una reclamación a la compañía de seguros para recuperar los pagos perdidos.

¿Cuál es la política para los cambios de nombre?

Los cambios de nombre están permitidos por 100$ por persona, sin embargo al menos un pasajero de la reserva original debe permanecer en el camarote. El cambio de todos los nombres en un camarote no se permite y se considera una cancelación. Los cambios de nombre no son permitidos para el programa de ajuste o reservas individuales. Se aplicarán sanciones de cancelación.

Todos los cambios de nombre deben hacerse antes del 19 de abril. No se aceptarán después de 19 de abril.

Reservas dobles

No se puede hacer dobles reservas en el crucero. Si hace doble reserba, sus reservas serán canceladas y el dinero reembolsado. Por favor, sólo tiene que reservar una vez.Si dos miembros del mismo camarote hacen dos reservas separadas, ambas serán canceladas.

¿Puedo cambiar de camarote?

El cambio de camarote se toma en función de cada reserva, si hay disponibilidad de camarote y en el propio crucero.

Está prohibida bajar de categoría. No se realizará ninguna solicitud de bajar la categoría.

¿Puedo revender mi camarote?

Bajo ninguna circunstancia se le permitirá revender su cabina en eBay, Craigslist o cualquier otro sitio en línea.

Para saber más sobre el crucero no te pierdas estos POSTS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.