viernes, 26 de junio de 2015

IAWLT Tour: 24 de Junio - México DF, México

Penúltimo show de los chicos en México, de nuevo éxito absoluto, y es que los fans de Latino América llevaban mucho tiempo esperando volver a ver a los chicos.

En la mañana del tercer show, Kevin volvió a visitar la reserva de grandes felinos black jaguar white tiger, y es que uno de los encargados, tal y como cuenta en el vídeo que subió a instagram, descubrió que Kevin tiene una especial conexión con estos animales, VER VÍDEO. Kevin encantado nos mostró las fotos de esa segunda visita.



 Comenzamos con el SC del que aparte de fotos os mostramos vídeos de la retransimisión que realizaron por la red social Periscope.



 SHOW




Y por fin After Party en México!



Créditos: blackjaguarwhitetiger@instagram,kevinrichardson@twitter, Alexis Santacruz Sanchez, barbautr, BRIANLITTRELLLOVE, BSBBRAZIL, Elia Esther Jaimes Jimenez, 0sorakun0, adrix00, aleericco, Alexis Santacruz Sanchez, alin_a_bonita, almanunezp, annapriss, babutr, bregancha, BRIANLITTRELLFANPAGE, carlitaramos, caroesan, cecypbsb, CHAPA_RRA, clausluna, csr.rodriguez, erydmp, GRIZZGATES, jamie_carter_hems, jimenach14cubo, karlizvs, marianiuxbv, marypepinillos, MAY_VM, mdemildred, me_n_mr.pepe, mony_bsb, nellyscano, paaulrs, PANDHADA, paoyunuen, Reynoname de garcia, roxyrof, Sah86, sel_ot, vickiemonteiith
ALLANDANIELHF , JESSICACORTESG, BsB Germany@youtube, Irasema Calles@youtube, Aurea Ivonne@youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.